LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

sábado, 31 de diciembre de 2011

.::UNCANNY X-MEN # 34::.



------------------------------
.::UNCANNY X-MEN  # 34::.

Guion: Kieron Guillen
Dibujo: Land
Portada: Land

Serie: Mensual
Paginas : 48
Precio: $29.00 pesos

Pròximo nùmero: 3 de Enero 2012
-------------------------------
RESEÑA: Juggernaut ha recibido un martillo del dios asgardiano del miedo conocido como la serpiente, junto con un heraldo que ha tomado en el camino hacia Utopia ha lanzado un ultimatum a la ciudad, destuir a los mutantes o morir con ellos, ante tal mensaje el miedo se apodera de la ciudad y las protestas por tener a los mutantes crecen, junto con las agresiones a las propiedades de mutantes o incluso a ellos mismos quienes se refugian en Utopia.

Mientras Emma y Hope estan en estado de coma siquico por los fallidos ataques a Jurgenaut, mientras Cyclops sigue enviando ataques con los diferentes poderes mutantes a su disposicion, envia a Peter, Kitty y a Magik al unico lugar donde tal vez podria funcionar detener a Marko al cosmos escarlata sede de los poderes de Cyttorak.

Mientras la alcadesa de Sana Francisco es incitada por las fuerzas militares a tacar a Utopia ahora que sus fuerzas estan dispersas, apesar de la negativa de la alcadesa ordena preparar todo para un ataque solo hasta que ella lo orden, mientras en Utopia Emma despierta de coma pero al parecer matara a Hope siguiendo la voz que la atormenta en el interior de su mente.

Mientra en el cosmos escarlata el señor de Cittorak es informado de la traicion de Juggernaut al servir a otro dios usando el poder adicional otorgado por el dios del miedo asgardiano, por lo que el señor de Ciyttorak despoja a Marko de su poder y se lo concede a Colossus quien ocupa el lugar de su hermana quien estaba dispuesta a ser el nuevo portador.....continuara.

SEGUNDA PARTE

Mientras Jurggenaut camina por el puente hacia la ciudad de San Francisco se encuentran a mitad del camino con Cyclops a quien creen a aceptado la derrota, pero desde el cosmos escaralata el señor de Cyttorak despoja a Juggernaut de su poder y un momento despues surge Colossus como avatar de Cyttorak arremitiendo en contra de Juggernaut.

La colosal batalla da inicio entre una fuerza inmortal y otra imparable, Colossus logra regresar a Juggernaut hasta el punto de inicio de su peregrinar hacia a la ciudad aunque mas fuerte Juggernaut no puede derrotar a Colossus quien esta investido por Cyttorak, por lo que la serpiente llama a su Avatar antes que arriesgarse a perderlo.

En el hospital Namor evita que Emma mate a Hope, una vez mas Namor hace patente el ofrecimiento de su amor hacia Emma quien no acepta tal honor, Colossus recrimina a Cyclops por el plan que pertendia llevar a cabo aunque Cyclops ni siquiera sabia si Cyttorak acepataria a Illiana como su avatar, al final Peter se queda solo por que Kitty rompre con el ya que esta harta de que siempre se sacrifique sin considerar las consecuencias.

Al final Cyclops le da una leccion a Sadie la alcadesa de San Francisco al mostrarle la facil que seria matarla sin levantar sospechas de que fue por un mutante, le dice que seguiran en San Francisco haciendo todo lo que pueden por la ciudad y que jamas considero traicionar a la ciudad para salvarse ellos, algo que ella al menos considero.

COMENTARIO: .Buenos puntos se vieron en esta entrega de los X-Men, por un lado dos fuerzas imparables y casi invencibles se enfrenan dandole la victoria a los X-Menante uno de los avatares de la serpiente algo que aun no han logrado ni cerca el resto de los heroes.

Claro no tenian una teleportadora dimencional, pero cyclops demuestra que es un gran estratega y me sorprende que muchas veces en otras historias quede como el niño consentido de papa, es decir en un idiota sin caracter aunque en otras lo pinten como todo un HDP.

Por demas inteligente ir con el jefe de Cyttorak para acusar a Marko y como castigo le quitaran la parte de su poder imparable, aunque cae gordo que San Peter Colossus quede como el martir de toda la vida y por fin Pryde lo corto no por marica si no por martir.

Aqui termina una etapa en los X-Men el proximo nùmero sera la conclusion de esta etapa y estaremos listos para Cisma, mientras hay que seguir los eventos mutantes de Fear Itself.

!Hasta la pròxima reseña¡

No hay comentarios: