LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

martes, 13 de diciembre de 2011

.:: ULTIMATE COMICS AVENGERS 3 # 2::.



------------------------------
.:: ULTIMATE COMICS AVENGERS 3 # 2::.
(USA, ULTIMATE  COMICS AVENGERS 3 # 4 Y 5, ENERO - FEBRERO  2010 )

Guion: Mark Millar
Dibujo: Steven Dillon
Portada: Greg Land

Serie: Bimestral
Paginas : 48
Precio: $29.00 pesos

Pròximo nùmero: 14 de Febrero 2012
------------------------------------
 RESEÑA: Blade es mordido por el Captain Amèrica, pero con un disparo en el pecho se lo quita de encima solo para ser capturado por Shield quien lo somete a interrogatorio.

Mientras en otro lugar el misterioso Anthony que robo una de las viejas armaduras de Stark lucha contra Nerd Hulk por el liderato del los clanes Vampiro que han respondido a su llamado para conquistar la ciudad y atacar el triskelion de Shield, Nerd Hulk de un golpe le arranca la cabeza a Anthony dejando muy clara su postura de nuevo lider de los vampiros y para fortalecer a su ejercito llega Captain Amèrica sediento de sangre y debil por la falta de la misma, por lo que Nerd Hulk lo alimenta con la suya, ahora tiene de su lado a uno de los mayores estrategas del planeta.

Mientras en el triskelion Blade les dice que Anthony era un antiguo maestro y cazador de vampiros, incluso entreno a Stick y a Matt Murdock pero desafortunadamente Anthony fue mordido por un vampiro y cambio de bando, para protegerse a si mismo robo una de las armaduras viejas de Stark y elaboro un plan para atacar a la super humanos con quienes planea dominar el planeta.

SEGUNDA PARTE.

Mientras Fury oedena a sus fuerzas y planean un ataque al nido, rastreando la vieja armadura de Tony, los super humanos al servicio de Shieldestan reunidos incluso el Thor Ruso que hace meses ataco E.U. con una coalision de paises temerosos del poder Norteamericano, pero Blade no entra en estos planes y es escolatado a los separos del triskelion ya que Fury no confia en èl.

Pero para sorpresa de todos Nerd Hulk lleva a su ejercito al Triskelion, Stick quien porta la armadura del fallecido Anthony ataca a Tony Stark en la parte baja de la torre donde se preparaba con su armadura, Tony a caido.

Mientras el infierno se desata fuera del triskelion, Perun el Thor ruso sale a enfrentar al enemigo topandose con el Captain Amèrica, mientras en las celdas de detencion Stick y el nuevo Daredevil se enfrentan a Blade.

Afuera Perun toma una ligera ventaja sobre Captain Amèrica pero Nerd Hulk ataca por su espalda y le rompe el cuello, para sorpresa de propios y extraños el ataque masivo a uno de los hombres gigantes de Fury lo transforma en un vampiro de tamaño colosal, ahora Nerd Hulk exige la cabeza de Fury.....continuara. 
COMENTARIO: Entramos en la recta final de unas etapas erraticas y sin sentido en las que el titulo de los Ultimates se hundio tras el final de su segundo volumen, cuando USA fue invadido por una coalision de metahumanos internacionales, despues de este volumen todo lo demas ha sido para el olvido incluyendo esta ultima etapa donde enfrentan un ejercito de vampiros comandados por Nerd Hulk !!!, asi de mal las cosas.

Esta era comenzo sin pies ni cabeza, donde un misterioso personaje porta una de las primeras armaduras de Stark y sobre la marcha nos enteramos de la existencia de un nuevo y breve Daredevil, Mark Millar tuvo que enlazar todo lo que habiamos visto anteriormente, desde la coexistencia de los hermanos Stark, pasando por el reconocimiento de dos equipos de Ultimates, la creacion de Nerd Hulk, el reclutamiento en su momento de Punisher, el ataque a los USA para poder meter y matar al Thor ruso, etc, etc, y finalmente concluir con todo este relajo el cual veremos su final en el omnibus de "la muerte de Spider-Man".

Con esto Marvel borrara todo y le dara un nuevo comienzo mas decente a este universo que amenazaba con morir y ser cancelado, hoy sabemos que hay un nuevo equipo de X-Men, que habra un nuevo comienzo para los Ultimates y por supuesto un nuevo ultimate Spider-Man que no serà Peter Parker ya que morira en el cumplimiento de su deber y su lugar sera ocupado por clon de Fury adolecente o por la version adolecente de Barak Obama, como gusten verlo, por lo pronto nos dejan picados y esperamos ver el desenlace de todo este universo en el Omnibus Marvel - Televisa.





!Hasta la pròxima reseña¡

No hay comentarios: