LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

miércoles, 21 de diciembre de 2011

.::SUDADERA GEARS OF WAR EDICION LIMITADA::.



.::SUDADERA GEARS OF WAR EDICION LIMITADA::.

Bien hay un par de cosas que comentar sobre el crepusculo de los hèroes:

1) Ellos se encuentran eln el piso 3 local 301 en el bazar del entretenimiento y los videojuegos tambien conocida como plaza de los videjuegos, ubicada sobre el eje central No. 9 casi frente a la torre Latino.

2) Han sacado una Edicion limitada de dos sudaderas Gears of War hechas a mano, estampadas en Gorro, pecho y espalda, talla grande, precio $400 pesos, como es una edicion limitada esta sujeta a disponibilidad y la pueden encontrar fisicamente en el local.






3) La Chamarra del Dr. House en Piel de Borrgeo, tallas chica, mediana y  grande precio $1,600, tallas XL y 2XL precio: $1,800 exclusivamente en preventa, exhibida fisicamente en el local.


4) Presentacion de tres nuevas playeras una de Spider-Man, otra de Halo y otra de Carnage.






5) Fotografia de los cascos de Iron Man y Noble de Halo Reach en la presentacion que se hizo en el local sobre los cascos de Alexander que estaran pròximamente en Exhibicion permanente, pero que que ya estan  en preventa desde ahorita, costo de los cascos $1,500 pesos


6) La Sudadera Assassin Creed oficial que se anuncio hace un par de dìas aun no llega a Mèxico por parte del fabricante por lo que se espera este fisicamente en el local la semana pròxima, esta es una situacion que no esta en manos del crepusculo de los hèroes si en las del fabricante, por ser edicion especial el fabricante solo otorgara 10 sudaderas al crepusculo de los hèroes y estara sujeta a disponibilidad costo $1,600.



7) En Breve ETCO pondra a la venta de forma exclusiva Bolsas y Cartulina para las ediciones de Novedades editores que esta casa editorial publico en la decada de los 80-90's.

8) ETCO a puesto a la venta una lìnea economica de bolsas de polipropileno de 30 micras a un costo de $105 pesos y se vendera unicamente por paquetes de 100 Pzas, ya disponible en el local.




Como pueden ver el crepusculo de los Hèroes sigue trabajando muy fuerte y sumado a todo lo anteriormente mencionado la promocion del 40% de descuento en toda la linea Yazbeck continua todo Diciembre por lo que les recomiendo que no se dejen engañar por otros locales que venden una playera marca GiGa de pesima calidad y que usa las mismas imagenes que el crepusculo de los hèroes.

Tambien sigue vigente el descuento navideño en toda la linea ETCO de 40 micras en sus paquetes de 100 pzas (bolsa con adhesivo, sin adhesivo y cartulina) y la bolsa para Monster edition y Omnibus de 25 Pzas.

No dejes pasar esta oportunidad y ve al crepusculo de los hèroes por tus regalos navideños.

!Hasta la pròxima columna¡.

No hay comentarios: