LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

sábado, 24 de diciembre de 2011

.::NUEVO MODELO Y NUEVA CHAMARRA DE COLECCION::.



.::NUEVO MODELO Y NUEVA CHAMARRA DE COLECCION::.

Bueno después del fraude de Doshik y su sudadera Assassins fantasma, el crepúsculo de los héroes sigue trabajando y a traído un nuevo modelo de playera bautizado como "Civil War" aquí la imagen del nuevo modelo.


En otro orden de ideas nos han traído una chamarra de colección basada en en las armaduras de los Gears Of War, hecha a mano serigrafiada en pecho mangas y espalda, si la observan tiene un cierto corte como el de los motociclistas, aquí uno de los locatarios se sacrifico para modelar la chamarrita que estará disponible en Mediana, Grande y XL, a un precio de $500 pesos hasta agotar existencias y como es costumbre ya no sera fabricada por el crepúsculo de los héroes para respetar lo de edición limitada de colección.







Por otro lado la sudadera en dos colores de Gears Of War de edición limitada en unitalla ya se agoto por lo que los afortunados que la adquirieron se quedan con una prenda de colección por que ya no habrá mas de estos modelos.

MODELO AGOTADO

MODELO AGOTADO
y por ultimo los amigos del crepúsculo de los héroes me enviaron una fotografía del local para que puedan ubicarlos en el piso 3 de la plaza de los vídeo juegos ubicada en el eje central No. 9 col. centro, D.F. México, cerca del metro San Juan de Letran o Bellas Artes casi frente a la torre latino. 




EL ESPACIO DE ETCO PROTECCION PARA COMICS

Ah y por cierto casi lo olvido no compren unas sudaderas sublimadas del local 310 por que se despintan al lavarse, estos cuates del 310 han hecho todo lo posible por copiarles a los del crepúsculo de los héroes todo lo que llevan, llegan la grado que si el crepúsculo de los héroes pusiera mierda en la vitrina los del 310 ponen mierda, que patético, y encima copias chafas así que ya saben no compren playeras maraca Giga en el local 310, ni el segundo piso junto a un tiendita de refrescos por que están chafas y caras aunque sean las mismas imágenes que usan los del crepúsculo y ademas solo manejan dos tallas "juvenil" y "Unitalla", por que no tienen mas, asi que aguas con las sudaderas del 310 se despintan las imágenes.

!Hasta la próxima columna¡

No hay comentarios: