LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

viernes, 23 de diciembre de 2011

.::THE NEW AVENGERS # 4::.



------------------------------
.::THE NEW AVENGERS # 4::.
(USA, THE NEW AVENGERS # 6 )

Guion: Brian Miachel Bendis
Dibujo: Sturat Immonen
Portada: Stuart Immonen

Serie: Bimestral
Paginas : 48
Precio: $29.00 pesos

Pròximo nùmero: 10 de Febrero 2011
------------------------------------
 RESEÑA: La invasion dimencional por parte del anciano para reclamar el ojo de Agamotto y preservar su existencia mas alla del umbral, termino, aunque costo la vida de Dr. Vudu y la promesa de venganza por parte de su hermano muerto en contra de los Avengers y el Dr. Strange.

A pesar de todo los New Avengers le invitan a formar parte de los Avengers, aunque Strabge al principio de resiste a aceptar la invitacion al final acepta, Victoria Hand enlace asignado por Steve Rogers en el equipo Avenger entrega los cheques de pago por sus servicios a los New Avengers, con excepcion de Spider-Man quien ademas externa su desconfianza hacia Victoria quien fuera la nùmero 2 al mando de Hammer cuando Osborn estaba acargo de la seguridad mundial.

Pese a ello recibe el voto de confianzapor parte de los Avengers, el siguiente punto atañe a Luke Cage y a su esposa quienes entrevistan a varios candidatos para ser la niñera de su pequeña hija mientras ambos cumple misiones para los Avengers, la candidata que finalmente es contratada es la chica ardilla antiguo miebro de los Avengers de los Grandes Lagos, sin emabargo algo que empaña un poco la contratacion es que la chica ardilla tuvo un afair con Wolveriene y su recuentro en este equipo es entre un poco de rechazo al inicio pero al parecer reviviran viejos recuerdos.

Finalmente Dr. Strange tiene al candidato ideal para mantener la mansion en orden despues de las reparaciones que haga la compañia "control de daños", aunque para Wong no es mjuy grato ser un tipo de Jarvis para un equipo de Avengers que no es precisamente el equipo fundador. Fin.
------------------------------
.::THE NEW AVENGERS # 4::.
(USA, The New Avengers # 7)

Guion: Brian Michael Bendis
Dibujo: Stuart Immonen 
Portada: Stuar Immonen

Serie: Bimestral
Paginas : 48
Precio: $29.00 pesos
Pròximo nùmero: 10 de Febrero 2011
------------------------------------
RESEÑA: En un Restaurante Luke Cage  y Jessica Jones tienen por fin despues de mucho tiempo una cena para ellos dos, considerando que se casaron y tuvieron una hija durante los conflictos de Civil War es momento de poner un oco de orden en su vida.

Luke trata de convencer a Jessica de volver al ambito superheroico ahora que son parte de los New Avengers, aunque Jessica no quiere ya que su preocupacion principal es pequeña hija, mientras esta plartica se lleva a cabo, un objeto cae del cielo cerca del restaurant, el objeto en cuestion trata de ser detenido por Ms. Marvel, quien minimiza el impacto y los daños pero queda inconsiente.

Para cuando llega Luke al lugar del choque  descubre que del extraño objeto suge Dr. Doom, una batalla titanica se inicia entre los dos oponentes, a esta batalla se suma Ms. Marvel, pero apesar de ello no pueden detener a Doom quien tras un rato de luchar en contra de ellos es sorprendido por Jessica quien lo ataca y la distraccion es sificiente para que Luke derribe al temible enemigo, que resulta ser un Doombot.

Cuando el quinjet de los New Avengers aterriza en el lugar de la batalla, Thing corre hacia el Doombot y destruye su cerebro el cual se encuentra en el pecho y no en la cabeza, con ello la amenza del doombot concluye. Fin

COMENTARIO: Aunque este número es bimestral siempre presenta algo novedoso en el, aqui Bendis hace gala de su tan conocidos desarrollos de personajes dando una breve pausa para la siguiente gran trama, en este descanso Strange acepta ser un New Avenger y Jessica Jones de forma un poco mas comica acepta y rechaza ser parte integral del equipo.

Comico la entrevista para la niñera y aun mas que la niñera que se queda es ex novia de Logan lo que parecia iva a ser la resurreccion de un romance del pasado no se lleva a cabo por que ya no vemos a la chica en el tomo siguiente.

Se siembra el descontento de Spider-Man por la incorporacion de Victoria Hand en el equipo a pesar de que Steve Rogers la coloco ahí, lo que deribara en varias consecuencias que al menos una ya la vimos en el tomo de New Avengers que pertenece a Fear Itself, la otra será el regreso de Osborn y su Dark Avengers, pero no solo veremos que Strange como aliado de toda la vida de casi todos los héroes Marvel se hace Avenger, tambien veremos el ingreso de Daredevil  a este equipo en los próximos números.

!Hasta la pròxima reseña¡

No hay comentarios: