LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

lunes, 12 de diciembre de 2011

.::MODELOS DE PLAYERAS LOCAL 301 (2a. parte )::.



.::MODELOS DE PLAYERAS LOCAL 301 (1a. parte)::.

Con el inminente inicio de "La Mole" la próxima semana del 16 al 18 de Diciembre, desafortunadamente "El Crepúsculo de los Héroes" (local 301 piso 3 plaza de los vídeo juegos) no podrá estar presente.

Lo que es una lastima por que sus magnificas playeras no podrán ser adquiridas por los fans en la super oferta de Diciembre con el 40% de descuento en toda su linea de playeras de algodón marca Yasbek desde la talla de niño hasta la tallas 3XL.

En su lugar estarán sus competidores que aunque usan las mismas imágenes no tienen todas las tallas y la calidad de las playeras gigab es muuuy mala ademas de los precios elevados en que las venden que es de 200 a 250 pesos.

Así que yo recomiendo mejor no comprar estas playeras en "La Mole"  y mejor ir al bazar del entretenimiento y los vídeo juegos, que desde la semana pasada tiene un horario navideño de las 10:00 de la mañana a las 9:00 de la noche y aprovechar la super oferta del "crepúsculo de los héroes" quien tiene la mejores playeras con excelente calidad y a un super precio que NADIE en la plaza puede superar ni tampoco igualar.

Aquí les dejo algunos modelos que me enviaron hoy y los Fans chequen de lo que podrían perderse, mañana otra tanda de estas playeras.
























! Hasta la proxima columna¡

No hay comentarios: