LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

sábado, 3 de diciembre de 2011

.::LOCAL 301 PISO 3, LIQUIDACION FIN DE AÑO::.



.::LOCAL 301 PISO 3, LIQUIDACION FIN DE AÑO::.

Los amigos del "Crepusculo de los Hèroes", local 301 piso 3 en el bazar del entretenimiento y el videojuego, cerraran el año con una promocion !! INCREIBLE ¡¡¡.

TODAS LAS LINEAS DE PLAYERAS TALLAS "S","M" Y "L" ESTARAN REBAJADAS A:

$90.00 PESOS

Y LAS EXTRAGRANDES A

 $120.00 PESOS

A PARTIR DE MAÑANA ENTRA EN VIGOR ESTA PROMOCION QUE INCLUYEN TODOS SUS DISEÑOS HASTA LOS NUEVOS QUE HAN LLEGADO DE:

RED HULK
GOD OF WAR
HIG SCHOOL OF THE DEAD
SPIDER-MAN 2099
BATMAN
STAR WARS
DRAGON BALL
Y GEARS OF WAR.

Asi que ya saben este Diciembre hay que ir por las mejores playeras que hay dentro de la plaza en cuanto a diseño, calidad y precio se refiere.

Ya que muchos locales han tratado de imitarlos con playeras similiares pero de muuuy baja calidad y a pesar de que han bajado sus precios la calidad de las playeras de los otros locales es desde mala a maleta, por mucho que se fusilen los diseños y les metan otros con los mismos colores.

Les deseo mucho exito a los chavos del local 301 piso 3 "El crepusculo de los hèroes" en esta gran promocion que estan manejando ya que prometen traer a futuro muchas sorpresas y productos que jamas se han visto en la plaza, como ejemplo puedo decir que han traido a la plaza los anillos de arroba@silver y por supuesto la chamarra de Wolverine en legitima piel de borrego la cual esta padrisima y por supuesto yo ya me compre la mia, jejeje. pero bueno ya en serio hay que aprovechar esta gran promocion de fin de año.

!Hasta la pròxima columna¡

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Antrax, no sabes si sigue la promoción? o hasta cuando esta?

Antrax dijo...

Hola la promoción estará todo Diciembre y por lo mismo algunos modelos comienzan a agotarse en algunas tallas, aunque los amigos del 301 trataran de resurtirse.