LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

miércoles, 7 de diciembre de 2011

.::LA BATWAY EN BREVE::.




.::LA BATWAY EN BREVE::.

BENDIS DEJA LOS TITULOS AVENGERS ¿EL FIN DEL MUNDO?.

Tras semanas de nada importante en el mundo del comic, entre ayer y hoy el universo Marvel se estremecio por dos anuncios impactantes.

El primero la tan secretamente anunciada y ayer confirmada noticia sobre el evento estelar 2012 "Avengers vs X-Men" por fin deja de ser secreta y especulativa, la entidad Fenix regresa a la tierra en busca de un nuevo huesped, el candidato mas logico  es Hope Sommers.

Asi que mientras Cyclops y compañia tratan de que Hope cumpla su destino protegiendo a la joven de quien pueda evitarlo, los Avengers descidiran tomar a Hope bajo su custodia y evitar que sea la pròxima Fenix.

Todo aderezado con el regreso de Scarlet Witch al entorno Avenger y que fungira junto a Hope como piezas claves en este conflicto, cabe recordar que Wanda seria recuperada del limbo editorial tras la saga "La cruzada de los niños".

Otro antecedente para evitar este terrible combate entre los dos equipos mas emblematicos de hèroes seria la saga "X-saction" donde Cable daria signos de vida tras los eventos de "Second Coming" y trataria de acabar con los Avengers antes de que este momento llegara.

Pero no solo seran los Avengers quienes se enfrenten a las huestes de Cyclops, ademas Storm, Beast Y Wolverine se enfrentaran a sus ex compañeros con quienes no comparten la vision y metodos de Cyclops y recuerden que aun esta caliento el pasado evento "Cisma", donde no todos quedaron como amigos.

Y como cereza del pastel Victor Von Doom recientemente visto en en "La cruzada de los niños" donde se especula murio, aparece de la nada no solo con su rostro curado ( una de sus obsesiones principales), si no que ademas trae de consigo importantes resurrecciones, Captain marvel, Jean Grey, Nightcrawler, Wasp , Banshee y Thuderbird (creo), en cuanto al atuendo blanco nos recuerda a la saga "Secret War", donde le roba el poder al Benyoder y ademas de curar su rostro es capaz de alterar al universo mismo, supongo que el poder ahora es de Wanda.

Como se puede apreciar Doom porta por enesima vez un poder cosmico asi que habra que ver como se desarrolla todo este asunto sin olvidar que dentro del proyecto secreto de Frank Cho Ultron, Magneto, Quicksilver, Wolverine y el recien resucitado Vision con el angel de la muerte detras, estan involucrados dentro o en parte de esta maxiserie estara formada por 12 numeros y que no se ha hablado si habra cruce de titulos o Ti ins con otros titulos del universo Marvel .



Y el otro anuncio bomba es:

Que Michael Brian Bendis quien puso a los Avengers en los cuernos de la luna sacrificando a los siempre exitosos X-Men abandona los titulos de Avengers, eso si terminando el arco en contra de los Dark Avengers y por supuesto su participacion en Avengers vs X-Men, y aunque se especulaba que su salida de los titulos Avenger significaria su salida de Marvel.

El propio Bendis ha terminado con tales especulaciones anunciando que ha firmado un nuevo contrato con marvel por lo que se dedicara a otros proyectos y cerrara su ciclo en los Avengers, este anuncio para algunos es bueno y para otros es malisimo ya que estabamos acostumbrados a una nueva forma de ver a los Avengers, quienes tuvieron sus malas rachas y hasta se volvieron sin importancia ante las buenas historias de los titulos mutantes.

Ojala que los Avengers se mantegan firmes en su calidad ya que la adaptacion en cine de los heroes mas poderosos de la tierra esta siendo muy esperada por todo lo que ello implica.

!Hasta la próxima Batway¡

No hay comentarios: