LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

martes, 20 de diciembre de 2011

.::FEAR ITSELF: SECRET AVENGERS # 3::.



------------------------------
.::FEAR ITSELF: SECRET AVENGERS # 3::.
(USA, SECRET AVENGERS  # 15, SEPTIEMBRE 2011 )

Guion: Nick Spencer
Dibujo: Scott Eaton
Portada: Adi Granov

Serie: Semanal
Paginas : 24
Precio: $21.00 pesos

Pròximo nùmero: 2 De Enero 2012
------------------------------------
 RESEÑA: Black Window irrumpe violentamente en las oficinas de un diario en linea que a publicado un nota que afirma que el Captain Amèrica no ha muerto, aunque Natasha sabe que Bucky a muerto en combate contra Sin y su ejercito de maquinas Nazis.

Despues de obligarlos a descirle que saben al respecto o porque han publicado una mentira como esa, viene un debate sobre el respeto a los hèroes que han dado su vida para que el resto de la gente pueda seguir adelante.

Al final la editora tiene una conversacion privada con Natasha a quien le dice que ellos son la inspiracion de la humanidad y que la humanidad misma necesita que ellos pierdan incuso su humanidad cada vez que burlan a la muerte para poder seguir adelante a pesar de las adversidades que el grosor de las personas enfrentan inspirados en sus defensores, tras esta conversacion la editora borra la nota en linea como una muestra de respeto a todo el debate que se origino por esta nota....Fin.

COMENTARIO: Un tomo medio raro, ya que no se ubica la linea de tiempo de estos acontecimientos, ¿fue durante el caos mundial donde los hèroes no tenian tiempo como para perderlo en estas tonterias? o ¿ fue despues de todo lo que paso?.

A pesar de ello Spencer critica y juega un poco sobre la gran polemica que en los ultimos años se ha desatado sobre la muerte de un personaje sea hèroe o villano ya que mueren y resucitan tantas veces que ya nadie se lo toma en serio, un fenomeno que inicio Superman cuando Dc anuncio la muerte del personaje con bombo y platillo salvando a la editorial en ese entonces de una quiebra terrible

Despues de esta muerte y resurreccion a la que se le dio gran cobertura a nivel mundial, todas las demas muertes de hèroes famosos como Spider-Man, Captain America, Jean Grey, muchos X-Men incluso el mismo Batman han sido solo excusas que ya ni siquieran incrementan las ventas.

Aunque un poco confuso el debate que considero innecesario, romanticamente Spencer le di fin con un toque de conciencia que obliga a la editora a borrar una nota sensacionalista y amarillista, ya que en el mundo real mientras de grandes ganancias ningun medio informativo por mas pauperrimo que sea quiatara la nota que le da de comer.
!Hasta la pròxima reseña¡

No hay comentarios: