LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

domingo, 25 de diciembre de 2011

.::ALIENS ORIGIN = PROMETHEUS::.



.::ALIENS ORIGINS = PROMETHEUS::.

Cuatro películas y muchos cómics después la saga del terror espacial mas mortífero de los últimos 20 años regresa al cine y contara su terrible origen de la mano del creador del concepto visual  mas grabado en la memoria colectiva  Riddley Scott, quien regresa a lo que se convirtió en una de las franquicias mas rentables del cine de terror - ciencia ficción.

Prometheus contara lo que ninguna adaptación de cómic conto a pesar de los increíble que se escuche sobre los Aliens, la mortal plaga de criaturas hiper agresivas y con ácido en lugar de sangre dentro de sus cuerpos, capaz de sobrevivir a cualquier ambiente hostil del espacio abierto y que ademas necesita de un huésped para poder reproducirse a una velocidad simétricamente increíble, heredando las características del huésped al que mata al terminar su periodo de gestación.

En esta adaptación veremos rostros conocidos en las personas de Idris Elba (Hemindal en Thor) y la siempre hermosa Charlize Teron (Hanckok), por lo que se especula que serà un trancazo de taquilla casi idéntico al de James Cameron con su Avatar, curioso si tomamos que Cameron dirigió la segunda parte de esta saga y que para mi gusto ha sido la mejor de todas.

Así que mientras el mundo se acaba en Junio veremos el origen de la especie mas mortal del vació interestelar, con este enigma resuelto el mundo se puede acabar tranquilamente.... mejor no ya compre mis boletos para ver Superman, Thor 2 y Iron Man 3 en el 2013.














!Hasta la próxima columna¡.

No hay comentarios: