LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

viernes, 8 de julio de 2011

.::ULTIMATE COMICS SPIDER-MAN # 16::.




-----------------------------------
.::ULTIMATE COMICS SPIDER-MAN # 16::.
(USA, ULTIMATE COMICS SPIDER-MAN # 16, ENERO  2011)

Guión: Brian Michael Bendis
Dibujo: Sara Pichelli, David Lafuente,Joelle Jones, Jamie Mckelvie,
           Scottie Young
Portada: Mark Bagley, Scott Hanna, JScott Cambell

Serie: Semanal, 112 Páginas
Precio: $59.00 pesos
Próximo número: 1 de Agosto 2011
-----------------------------------
RESUMEN: Carol Danvers se reune con Thor Iron Man y el Captain America para consultar que hacer con el problema Spider-Man, Carol cuenta de la vez que detubo al Anillero, a pesar de sus buenas intenciones el monto de los recuperado en el robo por criminal es muchomenor al monto de los daños en propiedad privada.

Iron Man da es el primero en opinar que el chico es Valiente e inteligente relata la vez que lo ayudo en contra de un intento de secuestro a su persona por Whisplash, Spider-Man mostro gran inteligencia al usar el escudo de fluctuacion de energia de una de las armaduras que estaban en exhibicion algo que contadas personas comprederian su funcionamiento y mucho menos la forma de usarlo Tony quedo muy complacido e impresionado.

El Captain America por el contrario platico su experiencia al combatir a una celula AIM que entro al triskelion a robar Starktech, a pesar de la ayuda de Spider-Man Rogers considera que es muy joven e inexperto, por lo que el chico deberia ser sancionado.

Thor por su parte platica la experiencia que tuvo cuando Spider-Man combatio valientemente a una entidad mistica cuando el hechicero Xandu se apodero de un objeto exhibido imprudentemente en un museo, el considera a Spider-Man un guerrero consumado y valiente.

Al final del debate Carol Danvers tiene su respuesta de que hacer con Spider-Man, asi que se dirige a los Parker y le informa a Peter que ira a la escuela de Superhèroes.....continuara.

COMENTARIO:  Interesante la historia principal de Spider-Man Bendis se olvido de los problemas Teen y nos presenta la otra cara de la moneda, en el universo ultimate las acciones de Spider-Man no son bien vistas del todo incluso por las personas de autoridad como Danvers por el monto de los daños de ocasiona, incluso sorprende que el Captain Amèrica no lo vea con buenos ojos, considerando su origen yo pensaria que el serìa el mas comprensivo pero no no fue asì.

Por lo que serà interesante ver a Peter entrenando para hèroe en una escuela acorde para ello, asi que los detractores de los X-Men creian inutil el cuarto del peligro, bueno ahora veran el porque Xavier tiene esas necesarias sesiones de entrenamiento.

En cuanto a la historia extra es una interesante mirada a las dudas de Peter sobre si lo que hace es del todo bueno, ya que al intervenir en una persecusiòn de Blade al que confunde con el chico malo casi muere a mnos de otro  vampiro y demas Blade le da un susto de muerte a Peter, dento de la misma narrativa vemos que Peter salva de morir en un atentado a un genocida del cual el no sabia nada si no mucho despues de investigar en internet sobre Elektra la chica que casi lo mata por evitar el asesinato, de pilon se lleva un severo regaño de Daredevil, y si vemos un como decirlo? Remake? de cuando Spidey fue con los fantastic Four para ver si lo podian contratar y pagarle dinero por estar en el equipo, la diferencia en esta aventura con el ya clasico universo 616 fue que los FF estaban en quiebra y Peter no fue para que le pagaran si no para tener una mejor imagen publica, lo mas destacado de esa historia de aniversario fue lo que para Peter significa ser un hèroe muy emotivo y nos da un panorama global del universo Marvel.   


!Hasta la próxima reseña!

No hay comentarios: