LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

miércoles, 27 de julio de 2011

.::MARVEL-TELEVISA VUELVE A SORPRENDER::.



.::MARVEL-TELEVISA VUELVE A SORPRENDER::.


PUNISHER MAX EL REGRESO

Pues una vez màs Televisa sorprende a sus lectores al publicar el dìa de hoy y de paso avisar en el blog oficial de la editorial un nuevo titulo Marvel, ¿de quien? pues de nada mas y nada menos que de Punisher en la linea Max.

Hace tiempo Televisa Marvel publico a este singular personaje dentro de la Lìnea Max pero desafortunadamente fue cancelada por bajas ventas, hoy se le da una nueva oportunidad al titulo el cual viene con 72 Paginas a un precio de $45.00 pesos. y por si fuera poco incluye Deapool Max y Alias Max sumado a la saga "Madre Rusia" de Punisher ha puesto a mas de uno bastante contento, claro, sin mencionar que el bolsillo pudiera no pensar igual.

De todas Formas es grato ver de nuevo a Punisher en Circulacion.




NUEVO MONSTER EDITION.

Pero aùn es màs sorpredente que Marvel - Televisa haya anunciado otro Monster Edition y con este ya van tres ediciones seguidas (X-Men First Class y El poderoso Thor) en muy poco tiempo, claro influye el hecho de la adaptaciones en cine de estos personajes.

Sin embargo por fin publicara una saga inedita en Mèxico y mejor aùn de un personaje que curiosamente no tiene mucha suerte en Mèxico a pesar de que es un muy buen còmic, estamos hablando de Daredevil y la saga Shadowland la cual fue un exitazo en los USA.

Asi que el pròximo mes estara caragado ya que tambien comenzara el macro evento Fear Itself, preparen sus carteras por que va estar fuerte el gasto el pròximo nes de Agosto.




!Hasta la pròxima columna¡


1 comentario:

Carlos M. "yuzuke" dijo...

Yo lo comprare de ley <3