LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

sábado, 2 de julio de 2011

.::LA LISTA DEL MES DE JULIO #7::.



.::LA LISTA DEL MES DE JULIO #7::.

Aqui el tercer modelo de la lista del mes de Julio, recuerden votar para saber cual serà la lista que quedara en la barra lateral del blog.



!Hasta la pròxima columna¡

3 comentarios:

Antrax dijo...

Hola Terrora, la imagen la encontre casualmente cuando buscaba imegenes para un articulo.

¿perteneces aun grupo? a que grupo?

En cuanto a lo que comentas estoy sorprendido ¿alguna sugeencia?

Antrax dijo...

wow en verdad me has dejado muy sorprendido, yo sabia que Frost con todo y su presuntuoso entrenamiento marcial estaba muy dispuesto a partirle la cara al dragon y cia. en cuanto a Richard mil nombres, bueno el no se mete en líos que yo sepa.

En cuanto a mi, al igual que mi alter ego no tengo relación estrecha con ningún grupo, persona, club u lo que sea, por lo tanto no pueden dañar a nadie a través de mi y viceversa, no tengo problemas con nadie por que no los busco y por que nadie tendría el valor de enfrentarme cara a cara, las palabras que colocan en Internet son solo eso.

De todas formas te agradezco la advertencia y la tendré muy en cuenta, saludos T.

Antrax dijo...

No se por que los cambios, es raro si, pero no se que lograría con eso, en fin es una lastima, pense que era alguien que apreciaba el trabajo fuera de la covacha, como paso con Boss que le agrado la lista del mes para su blog aunque posteriormente cediera a la presión de su propio grupo para ya no publicarla, al menos les pico el orgullo para que ellos mismos hicieran la lista, como te dije antes yo no tengo por que cargar con los problemas que provoco Dwarf o Frost o Yuano, yo sigo mi propio mi camino.

¿oye por que no me escribes al correo electrónico es mas fácil y rápido responderte que por este medio?