LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

miércoles, 13 de julio de 2011

.::GREEN LANTERN ¿WHAT?!!!!::.




.::GREEN LANTERN ¿WHAT?!!!!::.

Despuès de leer el gran anuncio de Dc Còmics sobre Green Lantern no se si reirme o llorar, resulta que tras "la guerra de los Green Lantern" Hal Jordan una vez màs se ha quedao fuera de la jugada, no murio claro eso hubiera una burla, pero se quedo sin anillo de poder y por lo tanto ya no es el un Green Lantern.

Es cosa de risa que despues de tantos años que Hal Jordan permanecio muerto tras ser el temido villano Parallax y muchos fans estuvieran lloriqueando a moco tendido y pataleando por su regreso, Geoff Johns entre ellos, de buenas a primeras lo resucitara junto con todos los ingratos guardianes del universo colocandolo de nuevo como Green Lantern y guardian del sector 2814.

Aunque es indudable que a partir de ahì puso a Jordan y al cuerpo de liternas en los cuernos de la luna, la verdad es que Blackest Night dejo mucho que desear y la siguiente saga Brightest Day le daria la puntilla a los Green Lantern, parecia que Green Lantern War podria de nuevo subir los bonos del titulo.

Dc habia anunciado un reebot de su universo y que algunas sagas cambiarian algunas cosas como Batman, Superman y por supuesto Green Lantern aunque no se sabia como o que iba a cambiar ya que el promo de la JLA mostraba a Jordan como el Green Lanter del sector 2814, hasta aqui todo parecia Normal, ¿pero que creen? que Jhons descidio pasarse por el arco del triunfo a la nueva JLA y al final de la Green Lantern War ha sustituido a Jordan en ese rol.

Resulta que en su eterna soberbia y falta de gratitud los guardianes del universo han desterrado a Hal Jordan del cuerpo de linternas, quitandole su anillo y confinandolo a la tierra ¿por que? o simple por que mato al Krona pariente de los Guardianes y que tenia el control de los avatares del espectro emocional y por lo tanto el control de los anillos de todas las corporaciones algo asi como en el señor de los anillos "uno para dominar a todos", asi que Krona tras patearles el trasero y con la victoria en su manos es asesinado por Jordan mientras Siniestro quien lo acompañaba solo observo sin hacer nada ¿resultado?.

Siniestro es premiado incorporandolo de nuevo al cuerpo de linternas y ademas le dan el anillo y el sector de Hal Jordan, por lo que la pregunta es ¿ y la JLA que pedo, por que Jordan aparece ahì cuando ya no es el Green lantern de la tierra?, me gustaria saber que dira Geoff al respecto por que el nùmero 1 del titulo de Green lantern en este nuevo Reset de universo DC el titular es Siniestro, jajajajajajajajajaja.

¿Serà que no le gusto la pelicula a Geoff tampoco? ¿por que como es posible que haga este cambio cuando el estreno de la pelicula esta a la vuelta de la esquina?, ¿Warner no dira nada al respecto?, en fin, Hal Jordan nunca ha sido de mi agrado.

Y como pilon John Stwart quien ya habia destruido un planeta habitado en el pasado y que habia sido su trauma durante años, bueno ahora vivira traumado de por vida, y en la otra vida tambien por que el angelito destruyo a Mogo ni mas ni menos.

Asi que mi estimado Geoff ¿tanta jalada para esto?, ¿por lo menos desapareciste a todas las corporaciones inutiles que inventaste?

El nuevo GL del sector 2814

!Hasta la pròxima columna¡

No hay comentarios: