LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

viernes, 8 de julio de 2011

.::FEAR ITSELF EL EQUIPO DE ELITE DE LOS HEROES::.





.::FEAR ITSELF EL EQUIPO DE ELITE  DE LOS HEROES::.

Y ya que hablamos de FEAR ITSELF, Marvel ha liberado dos promos, uno donde estan los "Dignos" los avatares del dios asgardiano del miedo conocido como la Serpiente, los avatares del miedo han sembrado muerte y destruccion por todo el mundo, los hèroes mas poderosos de la tierra no han podido detenerlos, y la baja mas sensible si no es que la ùnica ha sido la de Bucky Barnes quien portaba el traje del Captain Amèrica.




Tal parece que las leyendas que hablan de una gran serpiente o dragon que duerme bajo la tierra y que al despertar traera el final de la misma seran cumplidas, sin emabrgo marvel no han mostrado una esperanza un equipo de seres que podran frenar a los dignos y a su señor sin la necesidad de sacrificar la vida en la tierra como lo ha propuesto Odin.

El segundo promo muestra a un equipò denominado los podersos de acuerdo a las siluetas vistas de quienes podrian ser lo avatares de los poderosos de izquierada a derecha :

Ms. Marvel, Iron Fist, Dr, Strage, Iron Man, Wolverine, Thundra ò She Hulk ò She Red Hulk,  Monkingbird o Spider-Woman incluso Jessica Jones podria ser, Hawkeye y Spider-Man.




Ustedes que opinan?.

!Hasta la pròxima columna¡

No hay comentarios: