LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

domingo, 17 de julio de 2011

.::ECOS DE LA GUERRA DE LOS LANTERNS::.



.::ECOS DE LA GUERRA DE LOS LANTERNS::.

Tony Bedard autor de la safa War of the Green Lantern ha dicho en entrevista a Newsarama que tras la guerra ahora se abordaran las consecienas tanto emocionales como fisicas que dejo este conflicto, bajo el titulo aftermath que constara de dos partes se abordara lo que ya muchos saben.

Las consecuencias que traera haber destruido a Mogo y lo que pasara con los GL reclutados por el mientras estaba bajo el control de Krona, hay que recodar que el destruido Mogo quedo orbitando Oa como recuerdo perpetuo del resultado de esta guerra.

Tambien se abordara la cuestion que en lo personal siempre he debatido y esa es ¿realmente los guardianes deben seguir velando por el universo?, yo creo que no, por su enorme soberbia e ingratitud deberia desde hace mucho tiempo haber sido relevados de su cargo, la mayoria de los desastres universales han sido por su culpa o su faccion disidente los controladores, desde la creacion de los Manhunters, el reclutamiento de Sinestro, la noche mas oscura y un largo etc hace que esta guerra sumado al hecho de haber exiliado a Jordan de los GL a pesar de haberles salvado el trasero y aceptar de nuevo a Siniestro dentro de  los Corps hace que se vea esta tematica dentro de lo que toca a los nuevos guardianes de Kayle Rayner.

En cuanto a Mogo hay Green Lanterns  que piensan que debe ser vengado, ¿sobre quien la venganza? ¿Krona? ya esta muerto asi que solo queda John Stewart experto en destruir planetas, por lo que los GL estan rotos emocional y fisicamente por lo que sera interesante ver como en esta nueva etapa del UDC los GL puedan salir adelante.



!Hasta la pròxima columna¡

No hay comentarios: