LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

martes, 21 de junio de 2011

.::ULTIMATE COMICS SPIDER-MAN # 15::.



-----------------------------------
.::ULTIMATE COMICS SPIDER-MAN # 15::.
(USA, ULTIMATE COMICS SPIDER-MAN # 15, DICIEMBRE  2010)

Guión: Brian Michael Bendis
Dibujo: Sara Pichelli
Portada: Lafuente & Ponsor

Serie: Semanal, 24 Páginas
Precio: $21.00 pesos
Próximo número: 1 de Julio 2011
-----------------------------------
RESUMEN: Tras el taque de los gemelos camaleonicos, Peter recibe un regaño de la comandante Carol Danvers quien le exige deje de lado su vida hèroica y se dedique a la escuela y a vivir su vida normal como cualquier otro chico de su edad, despues de esto le deja en libertad de volver a su casa.
En casa Peter recibe el apoyo de su tìa May quien trata de animarlo a seguir adelante y componer todo lo que el camaleòn hizo con Gwen y Mary Jane, mientras en la escuela Gwen y MJ platican sobre lo sucedido, a pesar de que Gwen reconoce que ella obligo a Peter a ser su novio y de saber que MJ es su amiga, no puede olvidar que ella lo beso por que sigue enamorada de Peter.
Mientras en el Hospital Jamenson quien sobrevivio al atentado a su vida es visitado por Joe Robertson y Ben Urich a quienes les dice que todo lo que se ha dicho de Spider-Man es falso ya que èl estuvo con el chico ademas de que èl sabe quien es en verdad el aracnido, por lo que hara todo lo posible por limpiar su nombre y apoyarlo incondicionalmente.
Mientras en la escuela la nueva alumna es reconocida por Peter como la chica que hace unos meses combatio en un asalto al banco junto con su madre, desconertado por saber por que ella libre mientras su madre purga condena en prisiòn la aborda sin descubrir su identidad.
Gwen y MJ al ver que Peter platica con la chica nueva dudan sobre la intengridad de Peter y si realmente fue suplantando por un impostor, mientras Peter escuhca a la chica quin le dice pide no divulgar su secreto, ya que el juez descidio que ella debia pasar tiempo lejos de su madre y rechacer su vida.
Mas tarde Peter platca con MJ, despues de las explicaciones MJ confiesa seguir enamorada de Peter pero le pide tambien que debe hablar con Gwen quien es su novia y ademas resulto mas afectada por toda esta situaciòn, sin emabrgo al llegar a casa Gwen se ha ido de la casa dejando una nota para tìa May....continuara.
COMENTARIO:  Estamos cada vez mas cerca del evento que cambiara la vida del aracnido Ultimate, mientras tanto ha concluido la saga de los camaleones y aunque innovador es extraño ver que ahora Peter lidia con dos sicopatas asesinos mutantes polimorficos, las consecuencias en realidad no deja de ser mas que dramas rosas acordes de los adolecentes que tanto aman los gringos.
Lo ùnico destacable es la aptitud de Jamenson quien no solo no revelara la identidad de Peter, si no que ademas lo apoyara incondicionalmente, algo que su contraparte en el universo 616 jamas haria, aunque ya ha estado en situaciones donde la identidad del aracnido se ha puesto al alcance de su mano.
¡Hasta la próxima reseña!

No hay comentarios: