LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

martes, 21 de junio de 2011

.::ULTIMATE COMICS AVENGERS 2 # 5::.




-----------------------------------
.::ULTIMATE COMICS AVENGERS 2 #5::.
(USA, ULTIMATE COMICS AVENGERS 2 #5)

Guión: Mark Millar
Dibujo: Leinil Francis Yu
Portada: Leinil Francis YuSerie: Bimestral, 48 Páginas


Serie: Bimestral, 48 Páginas Precio: $29.00 pesos

Próximo número: 14 de Agosto 2011
-----------------------------------
RESUMEN: Johnny Blaze y su novia Roxanne fueron sacrificados en una ceremonia pagana a Mefisto por un grupo de motociclistas, quienes le pidieron a cambio poder y riquiezas sin limite, tiempo despues Mefisto hizo un trato con Blaze su alma a cambio de la vida de Roxanne, transformado en Ghost Rider, Blaze ha dejado un camino de muerte al cobrar venganza contra aquellos motociclistas, cuyas almas por supusto son reclamadas por Mefisto.

Ahora con su venganza a punto de cosumarse, ha enfrentado a los Ultimates de Fury quienes por ordenes de la casa blanca tienen orden de detener a Ghost Rider, sin exito, el ultimo asesino que queda con vida es ahora vicepresidente de los estados unidos, a quien tienen los Ultimates protejido en el interior de la casa blanca.

Pero el vicepresidente Blackthorne ha recurrido una vez mas a su amo Mefisto para que le ayude en contra de Ghost Rider, por lo que acepta venderle su alma con tal de que le otorgue los medios para derrotar a Ghost Rider.

Por lo que haora se ha trasnformado en un segundo Ghost Rider, quien al salir de la casa blanca embriagado de poder, es confundido por los Ultimates con Blaze por lo que le atacan, llevando la titanica licha a las calles de la ciudad donde Blackthorne se impone con cierta facilidad a los Ultimates, hasta que llega Blaze dispuesto a cobrar venganza...continuara.


-----------------------------------
.::ULTIMATE COMICS NEW AVENGERS #5::.
(USA, ULTIMATE COMICS NEW AVENGERS #5)

Guión: Jeph Loeb
Dibujo: Frank Cho

Serie: Bimestral, 48 Páginas
Precio: $29.00 pesos
Próximo número: 14 de Agosto 2011
-----------------------------------
RESUMEN: Loky logro su cometido, ha desatado la furia de su medio hermano Thor quien al regresar del reino de los muertos gobernados por Hela con quien procreo un hijo a cambio de su boleto de regreso al mundo de los vivos para reunirse con su amada Valkiria quien ironicamente murio en batalla en contra del ejercito de Loky y su alma fue canjeada por la de Thor.

Ahora Thor lleno de furia arremete con amigos y enemigos por igual, Thor ya no es el alma bondadosa que conocieron, ahora es el guerrero asgardiano sin ataduras que era antes de ser exiliado en la tierra, nada puede detenerlo, no siquiera Zarda la diosa guerrera de otro universo, ni la poderosa armadura de Hulkbuster de Iron Man.

A punto de matar a Tony tras una breve y heroica batalla mano a mano, Thor duda ante las palabras de Tony cuando le cuestiona si el sacrificio de Valkiria para que volviera a la vida fue en vano, Loky que no esta dispuesto a perder la oportunidad de que su Hermano se detenga esta por atacrlo a traicion con su porpio martillo, cuando es decapitado por una lanza.

Thor desconcertado y furioso por el ataque a su hermano, voltea a ver al atacante para descubrir que es Valkiria, quien regreso de la muerte por ordenes de Hela, para matar a Loky, Thor besa a su mada solo para confirmar que ahora es parte de las fuerzas armadas de Hela y al estar muerta solo le queda despedirse de su amada quien le pide que recapacite y busque en su corazòn el amor que alguna vez sintio por la humanidad en nombre del amor que el sintio por ella, con lagrimas en los ojos Thor la ve partir, la batalla ha terminado.

Tras los caoticos eventos Kazar y Black Panther se rtiran del equipo ya que incursionaran en el mundo del cine  bajo las ordenes de Spilberg, Zarda regresa a su universo donde ha sido requerida por su gente, mientras Steve Rogers esta en una sesiòn de entrenamineto recibe la visita de Thor quien le obsequia un nuevo escudo forjado en Asgard.

Mientras en el reino de los muertos el hijo de Thor y Hela juega al lado de Loky bajo la mirada vigilante de su madre, a pesar de ellos Loky no pierde la esperanza de escapar y llevar a su sobrino con èl, mientras en la tierra los Ultimates estàn a punto de cobrarles los platos rotos a los Defensores quienes por principo de cuentas fueron ellos quienes ayudaron a llevar a cabo este desastre. Fin

COMENTARIO: Termina el volumen 5 de los New Avengers donde Loeb trato de revivir la epica batalla que cerro el segundo volumen de los Ultimates cuando Millar llevaba las riendas del equipo, sin embargo ya no fue lo mismo, interesante tal vez pero en definitiva ya no fue lo mismo, veremos que publicara Televisa en este titulo bimestral donde los Ultimates de Fury continuan su epica lucha en contra de Ghost Rider.

Quien hay que decirlo no pierde el estilo de violencia aunque la historia deja un poco que desear, cuando este arco termine el proximo bimestre, se supone que enfrentaran a Blade en una tipica invasiòn vampirica, algo que no habiamos visto en el universo Ultimate.

Por lo que habra que estar al pendiente ya que el camino de estos dos equipos se cruzaran para dar fin a la versiòn Ultimate de Spider-Man, es decir Peter Parker morira y con èl un nuevo traje y tal vez un nuevo portador del manto aparecera en el titulo del aracnido ultimate.


!Hasta la pròxima reseña¡ 

No hay comentarios: