LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

martes, 21 de junio de 2011

.::DARK WOLVERINE # 73::.



-----------------------------------
.::DARK WOLVERINE  # 73::.
(USA, DARK WOLVERINE  # 86, JULIO  2010)

Guión: Daniel Way & Marjorie Liu
Dibujo: Stephen Segovia
Portada: Stephen Segovia & Rain Beredo

Serie: Mensual, 24 Páginas
Precio: $21.00 pesos
Próximo número: 12 de Julio 2011
-----------------------------------
RESUMEN: Finalmente Wolverine esta frente a frente con Romulus y cuando todo parece que por fin ajustara cuentas con èl Daken se pone del lado de Romulus, sin embargo Skaar esta como respaldo de Logan y los cuatro guerreros inician una titanica lucha en las calles de Ankara.

Logan lucha contra Daken y Skaar en contra de Romulus quien muestra su verdadera fuerza ante Skaar, mientras un contingente del ejercito se acerca al lougar de la batalla donde son golpeados por el cuerpo de Skaar a quien habilmente Romulus deja que los soldados lidien con èl minetras escapa.

En cuanto a Logan la batalla con su hijo es mas dolorosa ya que Daken muestra que no tiene salvacion, su ambicion de poder es mayor que su honor o decencencia incluso que su alma, antes de Logan reciba una herida seria, Capa lo saca del combate, en una azotea cercana Logan se da cuenta de que Romulus y Daken han escapado, tras sincerarse con Tyron que todo esto fue para recuperar a Daken mas que por matar a Romulus le pide que traiga a Skaar quien esta enfrascado en una lucha con la milicia local.

Al dia siguiente en Damasco Romulus y Daken se encuentran en un hotel, tras una charla de reflexion donde Romulus reconoce que desde la edad de piedra donde era considerado un dios, los tiempos han cambiado y a tenido que recurrir a metodos mas discretos para mantener su imperio, el cual deseaba que heredara Logan, Daken lo sabia desde antes y jamas estuvo de acuerdo, pero lo que mas le duele a Daken es que fue utilizado para esta lucha en contra de Logan,  por lo que ha descidido matar a Romulus, no por lo que hizo si no por lo que nunca hizo amarlo como a un hijo, por lo que Daken teniendo a su merced a Romulus esta por darle la estocada final con su garra Muramasa.

Sin emabrgo ante sus ojos Rmulus desaperece en una nube de humo, Romulus no pudo haberlo hecho, por lo que la ùnica respuesta es que su padre lo hizo, Daken grita lleno de ira el nombre de Wolverine por haberle quitado el honor de matar a Romulus....continuara.

COMENTARIO:  Para aquellos que aùn dicen que Wolverine es una maquina de matar y nada mas, a pesar de los muchos actos que demuestran que tiene corazòn y sentimientos esta es una prueba mas, un poco terca para mi gusto, el tratar de salvar a quien no quiere ser salvado.

Daken es un personaje para mi gusto de relleno e innecesario que ha obtenido fama y notoriedad por ser el hijo de Wolverine, honor que no merece y que como personaje no tiene ningun sentido de hacia donde va o que metas busca, en este nùmero es ridiculo que por fin tomo el valor de matar a Romulus por el simple hecho de que el asesino de su madre no lo amo como a un hijo ¿¿¿¿?????, asi o mas enfermo?.

¿Como es posible siquiera consebir esa idea de que el asesino de tu madre te quiera como a un hijo? mas aùn sabiendo que es un cobarde asesino que ha manipulado tu vida y la de tu verdadero padre, quien es ademas inocente de algo por lo que tu lo culpabas y encima un superhèroe, en fin, lo malo es que de Daken aun tendremos noticias a futuro.

En cuanto a Romulus espero que sea la ultima vez que sepamos de èl, otro personaje vacio e innecesario, y para concluir me cae mucho mejor el hijo de Wolverine version ultimate quien ha sabido honrar a su padre, que sea dicho de paso era mas cinico que su version 616 pero no menos hèroico.

¡Hasta la próxima reseña!

No hay comentarios: