LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

miércoles, 22 de junio de 2011

.::CAPTAIN AMERICA # 24::.



-----------------------------------
.::CAPTAIN AMERICA # 24::.
(USA, CAPTAIN AMERICA  # 609, OCTUBRE  2010)

Guión: Ed Brubaker
Dibujo: Butch Guice
Portada: Marko Djurdjevic

Serie: Mensual, 24 Páginas
Precio: $21.00 pesos
Próximo número: 16 de Julio 2011
-----------------------------------
RESUMEN: Siguiendo la pista de la mesera que drogo a Bucky trayendo como consecuencia que lastimara a agentes de la policia creyendo que eran Nazis al mando de Zemo, durante el ataque de Hauptaman.

Pero no solo la imagen de Bucky ha quedao manchada, Zemo se encargo de filtrar a los medios el pasado de Bucky como el Winter Soldier, soldado espia y asesino sovietico, se le pide a Bucky mantenerse fuera del radar, pero un mensaje en el espejo del baño de su depto, retandolo a ir al lugar donde nacio como Bucky es suficiente para que vaya tras Zemo.

Un poco mas tarde  Flacon, Rogers y Natasha llegan al depto para prevenor que Bucky haga una tonteria, al ver el mensaje en el baño saben que se dirige al campo Lehigh en virginia donde Steve y Bucky se reclutaron, pero apenas terminan de deducir hacia donde se dirige Bucky, cuando Hauptaman vuela el apartamento.

Mientras en el campo Lehigh Bucky llega disopuesto a derrotar a Zemo, quien ya lo espera, la pelea y persecucìòn no se hacen esperar, pero Zemo demuestra que es un gran estratega y saca ventaja del campo de batalla previamente preparado con trampas para compensar que Bucky conoce muy el campo militar.

Mientras Falcon lucha contra Hauptman, su condicion medica no le ayuda a derrotarlo, afortunadamente Window logra derotar al Nazi y Steve le da el golpe de gracia, sin embargo ya es muy tarde Hauptman ha cumplido su objetivo como distractor mientras Zemo derrota a Bucky a quien lleva encadenado e inconsciente en un aviòn con destino a la isla del padre de Zemo en el canal ingles....continuara. 

COMENTARIO:  Brubaker ha sabido darle personalidad propia a Bucky quien es bastante temperamental y cae en la trampa de Zemo con mucha facilidad, en definitiva Bucky no conoce a Zemo de lo contrario hubiera recordado que por algo era el lider de los Thunderbolts, un equipo de supervillanos con poderes formidables y apesar de ello Zemo siempre supo controlarlos.

Asi que mientras Rogers y compañia estan entretenidos con el aliado de Zemo este le propina una paliza a Bucky al que tiene a su merced, aunque sabemos de antermano que no serà el final de Bucky es por demas interesante y entretenida la historia donde por capricho Zemo centro su atenciòn en Bucky, asi que disfruten de los ultimos nùmeros de Bucky como Captan Amèrica.    

¡Hasta la próxima reseña!

No hay comentarios: