LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

viernes, 1 de abril de 2011

.::X-MEN LEGANCY#231::.



.::X-MEN LEGANCY#231::.

Los muertos se levantan de sus tumbas por la magia negra de Selene y una versión del virus T-O que le fue robado a Bastión para ser corrompido, mientras en la playa de Utopía los X-Men hacen lo que pueden para defender su hogar, Blindfold, con ayuda de los Cuckoos a llegado hasta donde esta Cyclops para entregar el mensaje de la fallecida Destiny, lo que podría poner fin a esta pesadilla, Cyclops pide a las Cuckoos habrán un espacio subliminal para que Ruth pueda dar el mensaje con calma, Ruth le dice Genosha- isla Muir, no solo la reina también el cáncer.

 
De regreso a nuestro plano Cyclops le ordena a Nightcrawler que necesita dos equipos, mientras Ruth es llevada lejos de la batalla por Psylocke, ella dice que su equipo esta en medio del peligro, mientras en Necrosha Destiny intenta escapar de sus captores.


Mientras en un Black Birth un equipo de X-Men formado por Nightcrawler, Husk, Colossus, Psylocke, Blidfold, Trance, Rouge y magneto se dirige a la isla Muir, Kurt explica que la amenaza en Genosha ha sido confirmada por lo que Cyclops decidió no ignorar la advertencia en la isla Muir.


Mientras Selene es informada de que Destiny logro escapar, en la Isla Muir los X-Men se dividen para hacer un reconocimiento del terreno.


Al parecer la isla esta vacía, solo esta un viejo edificio en donde irrumpen por los dos flancos pero no encuentran nada, algunos comienza a dudar de Ruth, pero sus poderes sienten algo poderoso y maligno en el lugar el toque de Colossus quema y ella huye.


Lejos de grupo ella sigue sintiendo esa presencia, y de pronto Destiny aparece frente a ella tratándola de calmar sin embargo al tocar a Blindfold la entidad pasa a Ruth, Rouge preocupada por la chica la encuentra y se acerca a ella pero es detenida por fuerzas poderosas y amarrada con vigas de acero, Rouge sabe que Blindfold no tiene esa clase de poder por lo que al cuestionar a Ruth, la verdad se manifiesta en un ser de gran poder, Proteus esta de regreso…..continuara.



 
¡Nos vemos en X-Force # 23!




No hay comentarios: