LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

miércoles, 20 de abril de 2011

.::X-MEN FIST CLASS MONSTER EDITION::.



.::X-MEN FIST CLASS MONSTER EDITION::.

Hace unos dìas en nuesto pais se publico el monster edition de Thor, aprovechando que a fin de este mes se estrena la pelicula del dios asgardiano de Marvel, aunque las historias son de las primeras que se publicaron del personaje, tienen su valor sentimental para los viejos seguidores del personaje que lo seguian durante los primeros nùmeros publicados en nustro paìs en los 80's dentro de las paginas de los Avengers y como invitado en otros titulos de Marvel.

Para los nuevos lectores en cambio he notado que para muy pocos las historias son interesantes, pero para la mayoria se tornan aburridas, hay que comprender que era otra epoca, otro tipo de visiòn y lenguaje, no es la actualizacion de JMS que vimos publicada hace poco, pero  no deja de der una parte fundamental e importamte del personaje.

Por otra parte el omnibus de X-Men first class, para buena suerte de esos nuevos lectores que leen a Fraction ò que leyeron a Wendon encontraran en este Moster Edition de First  Class, que no son reediones de las viejas aventuras de los X-Men.

Mas bien es una nueva visiòn de los primeros alumnos de Xavier, con un dibujo bastante bueno en los primeros nùmeros las historias son interesantes, el lenguaje mucho mas familiar a lo que se lee hoy en dìa y creo que sderà un buen monster edition.

Asi que esperaremos a Mayo para ver cuantos nùmeros vendran incluidos de esta serie, y les dejo una probadita de lo que vendra, en este monster edition.









!Hasta a pròxima columna¡. 

1 comentario:

snowblacking dijo...

Pues yo soy muy fan de los xmen , seguro lo comprare pero la verdad esperaba que publicaran algo de lo que se han saltado como messiah war o necrosha como parte de la euforia de la pelicula pero arevalo se fue por lo mas facil (como siempre) pero bueno no me entristece pero esperaba mas y ojala algun dia publiquen esto q se brincaron con un omnibus de Xforce donde se desarrollan estas historias.... Grax por la noticia