LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

martes, 19 de abril de 2011

.::SECOND COMING #3::.


-----------------------------------
.::SECOND COMING #3::.
(USA, NEW MUTANTS #12, JUNIO 2010)

Guión: Zeb Wells
Dibujo: Ibraim Roberson
Portada: David Finch

Serie: Semanal, 24 Páginas
Precio: $21.00 pesos
Próximo número: 25 de Abril 2011
-----------------------------------
RESUMEN: Minetras Cable y Hope se encuentran sitiados en un motel por Willian Stryker y sus altamente armados Purifiers, Cyclops despliega al equipo de Cannonball a desabilitar la fabrica de armas de Cameron Hodge, quienes se preparan para salir en apoyo a Stryker, quien tambien combate al equipo de Wolverine quienes han llegado para ayudar a Cable.

Mientras en la fabrica de Hodge Karma toma control de un soldado para ver el interior de la planta percatandose de que son superados en nùmero y armas, ademas de que Hodge esta adentro coordinando a sus hombres.

Mientras en el Motel Logan envia a Magik a sacar a Hope de la linea de fuego, sin emabrgo los Purifiers estan preparados para anularla lanzando un disparo directo, pero no es una bala lo que lanzan si no un ritual Balistico que regresa a Iliana al infierno donde Belasco la tuvo aprisionada muchos años, ante la desesperada mirada de su hermano Colossus.

El segundo en ser anulado en Nightcrawler, a traves de disparos  de conmocionadores de percepciòn, por lo que cable aprovecha para huir con Hope, Stryker pide refuerzos, por lo que Cyclops ordena a Cannonball que entren en acciòn.

Karma toma el control,del soldado e inicia disparando a los soldados de Hodge, la conciencia de Karma brinca entre los soldados para hacer que se ataquen mutuamente, con los New Mutants dentro de la planta rapidamente las tropas van caynedo, por lo que Hodge ante la atonita mirada de sus subordinados, une su cabeza a su antigua armadura dejando su cuerpo humano inerte, lanzadose al ataque.

En el motel  Angel cambia a su forma de Archangel lanzado sus letales plumas metalicas causando bajas en las filas de los Purifiers, sin contemplaciòn alguna el mortal jinete de la muerte de la Apocalipsys le corta el brazo a Stryker y finalmente lo parte por la mitad ante la asombrada mirada de Kurt.

En Utopia, Donal Pierce sigue enviando informaciòn sin que haya sido detectado por los X-Men en especial por su carcelera Danger, mientras Cable y Hope continuan huyendo en la camioneta robada del motel.

En la fabrica de armas de Hodge, la armadura comienza a inclinar la balanza a su favor, por lo que Cannonball ordena a Karma tomar control sobre Hodge, aunque lo hace el virus tecnorganico sigue funcionando buscando la fuente de la invasiòn, al lozalizar a Karma se lanza sobre ella con ansia asesina Karma, esta clavada al piso por los picos de Hodge quien esta por matarla.....continuara.

COMENTARIO: Una gran dibujo de Ibrain Roberson y una trama dinamica y emocionante de Zeb Wells, que retoma muy bien el ataque a Cable y a Hope, dejando la mesa puesta para la historia que se desarrollara en el infierno de Belasco ahora que Magik fue enviada como ofrenda, por otra parte el equipo de New Mutants ha crecido, al grado de que se le encomienda una mision tan peligrosa y delicada del equipo original solo faltarian Wolfsbane y Magik, en cuanto al ataque en el motel por fin  se ha eliminado a Stryker bajo la fria mano de Archangel, hay que recordar que tras el fatal ataque de Wolsfbane a Warren se dejo al descubierto que la mutaciòn que provoco Apocalipsys en Warren años atras, no desaparecio, se quedo tatuado en su ADN, por lo que ahora lucha con su  lado oscuro por tener el control de su alma, aunque cuando deja salir al jinete de la muerte los resultados son definitivos aunque luego le cueste recuperar el control, como pista para mas adelante dentro de esta misma saga Gambit tambien fue jinete de la muerte de Apocalypsis aunque recupero su forma original ¿tambien tendra un lado oscuro? y lo peor ¿cuando se activara? ¿tendra Remy la fuerza suficiente para controlarlo?.

!Nos vemos en Second Coming #4¡

No hay comentarios: