LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

viernes, 1 de abril de 2011

.::LEE - SCHWARZENEGGER::.




.::LEE - SCHWARZENEGGER::.

El dìa de hoy la Internet se cimbro, y no precisamente por alguna catastrfe natural, si no por que Arnold Schwarzenegger el legendario actor del cine de acciòn, quien dejo por un tiempo la actuaciòn para entrar en terrenos aùn mas mortales como la politica, ha terminado su periodo de Gobernar California.

Por Tal motivo Schwarzenegger a quien se le apodo el Governator, anuncio que retomaria su carrera como actor, pero jamas imaginamos que lo haria con una serie animada de televisión y un cómic, que mezclará su vida política, deportiva y actoral, precisamente bajo el título de The Governator.

Varios medios y portales entre ellos Entertainment Weekly y The Hollywood Reporter, han dado a conocer la noticia que por si misma es sorprendente, pero màs sorprendete es que detras del proyecto de Còmic se encuentra involucrado la leyenda de Marvel Stan Lee. 

Aunque se mencionado que la serie animada no estará lista sino hasta el próximo año, el còmic estara listo en fecha proxima y entre varios cliches del còmic Arnold contará con su propio cuartel secreto, al estilo de la Baticueva de Batman, y  luchará contra una organización llamada Gangsters Imposters Racketeers Liars & Irredeemable Ex-cons, o G.I.R.L.I.E. Men.

Si tendra o no exito este descabellado proyecto, solo el tiempo lo dira, ya que Arnold no es muy popular por la comunidad latina por haber simpatizado por el movimiento antimigrantes hace un tiempo, entre otras cuestionables medidas que tomo durante su gobierno.

Pero es Innegable que goza de popularidad por el lado de su carrera como estrella del cada vez màs escaso cine de Acciòn, solo hay que recordar el cameo que tuvo en la exitosa y aclamada cinta "The Expendables" escrita y dirigida por Stallone la otra gran leyenda del cine de acciòn, y tal vez por ese lado el proyecto pueda tener cierto exito, si Jackie Chan lo logro no veo por que Arnold no lo pueda hacer.









!Hasta la pròxima columna!.

No hay comentarios: