LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

miércoles, 27 de abril de 2011

.::LA BATWAY EN BREVE::.


.::LA BATWAY EN BREVE::.

SUPERMAN LLEGA A 900.

Nùmero muy especial ya que aparte de llegar a tan impresionante nùmero, el hombre de acero regresa a la titularidad de de Action Comics, donde se desarrollaba un par de miniseries Reign Doomsday y Black Ring estelarizada por Luthor, por lo que Paul Cornell y Pete Woods nos narran en 96 pàginas el final de este arco de historia.



PORTADA VARIANTE DE DEATH  ULTIMATE SPIDER-MAN.

De acuerdo a esta portada parece que Peter Parker versiòn Ultimate si morira, buena portada, nostalgica y muy signinificativa.


AVENGERS INICIA RODAJE.

Marvel libreo la siguiente imagen junto al anuncio del inicio del rodaje, de acuerdo a la imagen el equipo princiapl estara formado por la alineaciòn del aquel mitico numero 1 de Avengers, claro dejando hasta el momento fuera a Ant Man y a Wasp, pero incluyendo a Loky como el lògico catalizador de la amenaza global que obligara a la formaciòn de este equipo, si todo sale bien la pelicula de Thor promete ser espectacular, la del Captain Amèrica no se queda atras y aun tenemos el buen sabor de boca de Iron Man, por lo que se antoja impresionante la pelicula d elos Avengers.


TRAILER DE PIRATAS DEL CARIBE 4.

Comienzan los estrenos de los films fuertes de verano, el 20 de Mayo 2011 veremos la cuarta ¿y ultima? entrega de piratas del caribe interpretada por el camelonico Jhonny Deep.



SURTIDO RICO DE FOTOS







!Hasta la pròxima Batway¡.

No hay comentarios: