LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

miércoles, 6 de abril de 2011

.::LA BATWAY EN BREVE::.



.::LA BATWAY EN BREVE::.

WOLVERINE SIGUE EN EL INFIERNO.

En su septimo nùmero el alma de Logan luchara contra una legión de demonios para poder recuperar su cuerpo y evitar que consuman todo su ser y de paso salvar la vida de sus compañeros, mientras en el mundo real los X-Men se enfrentan con muchos problemas a su cuerpo poseido, como podermos apreciar en las imagenes del blog logan se verá obligado a unir las diferentes facetas de su alma para detener a las criaturas.







 
WARREN ELLIS A SECRET AVENGERS.

Marvel ha anunciado  que tras el arco de Nick Spencer durante el desarrollo de Fear Itself, el guionista británico Warren Ellis se convertirá en el nuevo escritor del titulo, empezando en Julio con el número 16 de la colección , el escritor ha optado por que el equipo se enfrentará a un misterio distinto en cada entrega sin que haya ningúna relacion entre unos y otros, cada misión contará con una equipo de Vengadores Secretos elegido en especifico para cada una.

En palabras de Ellis, retomando algunos temas como el Imperio Secreto o la tecnología creada por Dr. Doom en los años 60, no es su intención volver a contar el pasado del Universo Marvel sus historias estarán centrados en misterios completamente nuevos, llenas de acción y suspenso.



MARVEL CANCELA DOS TITULOS DE DEADPOOL.
 
A pesar de gozar de cierta popularidad en los ultimos años, las ventas de dos titulos del personaje Deadpool se han caido por lo que Marvel a anunciado que cancelara Deadpool Corps y Deadpool Team Up, dejando unicamente el titulo regular y su versiòn Max.


 

Bien es todo por el momento, los veo en la siguiente Batway. 

No hay comentarios: