LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

domingo, 10 de abril de 2011

.::FOREVER KNIGHT::.



.::FOREVER KNIGHT::.

Un detective de la policia que solo trabaja en el turno de la noche, solitario y que guarda un gran secreto, ya que la enfermedad en la piel que le impide trabajar bajo la luz del dia es solo una cortina de humo para ocultar su condiciòn de Vampiro.

¿Conocida la trama?, si parece que si, pero no es la serie de Moonlight del 2007, esta serie de quien sospecho se basaron para hacer antes, mencionada llevo por nombre Forever Knight constro de 70 episodios y fue estelarizada por Geraint Wyn Davies, por aquellos años estaba en boga Higlander el inmortal.

Forever Knight iniciaba con una remenbranza sobre el origen del personaje 900 años atras, donde Nick era un caballero Frances, podriamos decir que un cruzado, el cual fue convertido por Lacroix y Janette vampiros desde la epoca del imperio Romano.

Arrepentido por sus sangrientos y violentos actos al lado de Lacroix, Nick busca la redención al ser un detective de la policia que lucha en contra de los criminales, bebiendo sangre enbotellada de animales en el refigerador de su casa y luchando constantemente contra su la terrible sed que lo hace convertirse en una de las mas temibles criaturas de la oscuridad.

Su compañero y la Medico forense son los únicos humanos que conocen la verdad y le han apoyado en algún punto de su carrera, la cual se ha visto amenazdaa por el reecuentro con Lacroix quien busca regresarlo al camino de las sombras.

En aquel entonces lo atractivo de la serie era ademas de su original concepto, era el contar diferentes etapas de la vida de Nick por medio de flash backs identicos a los que veiamos en Higlander, considerando que era mas viejo que los mienbros del clan Mclaud bien pudieron hacer un crossover entre ambas series, pero a nadie se le ocurrio, ya que cada ua gozaba de gran exito.

Sin demeritar la moderna serie de MoonLight, que duro apenas una temporada gracias a la huelga de escritores en los USA, Forever Knight fue mejor estructurada, con buenos efectos especiales, y una historia interesante, si alguna vez logra obtener esta serie viejita no te arrepentiras de verla, mas si eres amante de las historias de vampiros que buscab redencipon luchando en contra del mal.




!Hasta la próxima columna!

1 comentario:

Valek dijo...

Muy buena serie de vampiros,yo también la veia en tele 5 En los 90 junto a highlander y misterio para tres,habrá que esperar a que se decidan editarla en dvd en castellano o con al menos con subtitulos.De momento sólo la tengo en dvd en inglés.