LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

miércoles, 9 de febrero de 2011

.::X-FORCE # 9 vol.1::.



.::X-FORCE # 9 vol.1::.

VIEJOS FANTASMAS 3 PARTE

Telford Porter alias Vanisher, teleportador y viejo enemigo de los X-Men ha robado una cepa mutada del Virus legancy, X-Force ha sido asignado para recuperar el mortal virus, tras una par de enfrentamientos con Vanisher le implantan un tumor inoperable en la cabeza, así que cuando Telford exige que lo curen le piden a cambio la ubicación del virus.

Telford revela que no lo tiene cuando llego al laboratorio de Sinister, un grupo de Marauders lo atacaron, al verse superado huyo, dejando la probeta con el virus en el piso, Logan no le cree ya que el mato a Sabretooth pero Archangel lo apoya ya antes han lidiado con clones de los Marauders de Sinister por lo que deben ser clones que se han liberado tras la muerte de Sinister, Logan decide entonces ir al laboratorio y destruir todo el lugar junto con el virus.


Mientras en Arizona Warpath lucha contra un espíritu de oso cerca del cementerio indio de su tribu, pero desafortunadamente, no puede dañar ala criatura, pero la criatura si puede dañarlo a él, mientras la lucha se lleva a cabo, el rugido del colosal animal llama la atención de un motociclista que va por la carretera, reconociendo la amenaza, el motociclista se transforma en Ghost Rider, cambiado de dirección rumbo a la batalla.



Mientras en Colorado en casa de Angel Rahne quien se recupera del Shock tras la batalla contra los purifiers, mientras observa tras la ventana como cae la nieve, súbitamente la temperatura desciende y un par de ojos amarillos llama su atención.

En Japón X-Force ha llegado a la fundidora que oculta el laboratorio de Sinister, al volar la entrada principal de laboratorio un grupo de clones de los Marauders sale a atacarlos.


En Arizona Warpaht sigue luchando con el enorme espíritu oso, sin darse cuenta que la criatura esta herida por una misteriosa daga, Warpath esta perdiendo el combate y antes de perderse en la inconsciencia para siempre, Ghost Rider llega al rescate.

En Japón una lucha encarnizada se lleva a cabo entre los clones de los Marauders de Sinister y el equipo de X-Force, aunque han matado a varios, son demasiados, por lo que Laura le grita a Elixir que haga lo que Vanisher le dice que use sus poderes para matar a los clones antes de que ellos los maten.

En la división C de Shield en Washigton la agente Morales encargada de investigar el ataque de los Purifiers a instalaciones de SHIELD, es puesta al tanto sobre las actividades de X-23 a quien se le atribuyen decenas de asesinatos conocidos, pero Morales agrega que muerto el Captain América, quien fue quien encontró a la chica, no pueden hacer nada para localizarla hasta que haga otro movimiento.

En Arizona Warpath despierta herido, pero vivo, Ghost Rider ha curado sus heridas y le dice que se prepare por que le enseñara a matar a un demonio.


En Japón Domino encuentra la ampolleta del virus en el piso tal como Vanisher dijo, pero cuando lo recupera, una explosión al extremo de la instalación deja al descubierto las maquinas de guerra de Camerón Hodge, quienes tienen ordenes de recuperar el virus y no dejar vivo a nadie…..continuara


¡Nos vemos en el X-Force número 10!

No hay comentarios: