LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

domingo, 6 de febrero de 2011

.::X-FORCE # 6 vol1::.



.::X-FORCE # 6 vol1::.

ANGELES Y DEMONIOS 6 PARTE CONCLUSIÓN

Risman se ha revelado en contra de Bastión, quien usando lo que quedo del tecno virus orgánico de Magus, una entidad alienígena enemigo de los X-Men resucito a los mas grandes enemigos del los X-Men, controlados por Bastión, tomo el control de los Purifiers con el objetivo de exterminar a los mutantes que quedan, pero Risman considera profano y contrario a su cruzada original.

La armada de Risman esta dotada por las mortales alas de arcángel, han acabado con la fuerzas leales a Stryker, frente a frente Bastión y Risman están a punto de atacarse cuando Archangel hace acto de presencia, loco de dolor e ira reclama que le regresen sus alas, iniciando un sangriento combate, Risman y Bastión están por dispararse mutuamente cuando Logan aparece por un costado de Bastión y lo ataca, Logan da la orden de matar a todos.


En Facility el reverendo Craig padre de Sinclair esta siguiendo el rastro de sangre que su hija a dejado tras dispararle, llegando al cuarto donde están las alas que le arrancara a Warren, aunque Wolsfbane ataca a su padre no es capaz de matarlo, Craig esta por dispararle una vez más pero se coloca frente a las alas de Warren, el efecto óptico provoca que la programación que le implanto a Rahne se active matando cruelmente a su padre.


En el cuartel de Bastión la batalla entre X-Force y los Purifiers es sangrienta y sin cuartel, prácticamente es una masacre, Laura alcanza a ver que Risman huye y va tras él siguiendo la directiva principal de la misión matar a Risman.

Aunque Risman no huía se dirigió al cuarto donde esta Magus dispuesto a destruirlo, pero encuentra a Eli Bard, dejando infectarse por el virus, finalmente el hombre llamado Eli Bard revela sus verdaderas intenciones, Eli Bard sirve a una reina oscura a quien planeaba ofrecer en sacrificio las almas de los Purifiers, Risman le dispara pero no le hace daño, Eli cambia su forma humana por su verdadero ser, un tipo de Vampiro, Risman se suicida antes de que el vampiro lo mate.


Laura llega en ese momento disparándole a la criatura, pero no la puede dalñar, Eli Bard la toma por el cuello y antes de que la muerda el cuchillo de Warpath se le entierra en el hombro, la criatura suelta a Laura, pero antes de huir le dice a Warpath que ha hecho esto personal.

En el salón Archangel a matado a casi toda la armada de ángeles de Risman, solo tres sobrevivieron al huir del lugar, afuera del edificio Wolverine enfrentaba a Bastión, una mortal descarga alejaba a logan de bastión pero Logan no cedería, cuando se preparaba para volver a atacar, observa el transporte aéreo que se aleja, lo que llama su atención es al grupo de enemigos que ha resucitado Bastión, cumplido su objetivo y aprovechando la distracción Bastión dispara otra poderosa descarga, Logan no cede, una y otra descarga que no detienen a Logan, Bastión no esta dispuesto a morir así que huye hacia al transporte y aunque Logan salta los propulsores del transporte lo calcinan cuando este acelera.


En el destruido salón principal sobre una pila de cadáveres, Warren esta desmayado, pero ha vuelto a la normalidad, mientras en Facility encuentran a Rahne en Shock sobre un charco de sangre al lado de una de lo que alguna vez fue su padre.


Logan termina así su reporte de lo sucedido a Cyclops, quien dice que harán lo que puedan por Warren y Rahne, pero no pueden detenerse ahora y menos con lo que ahora saben, así que frente a un enorme monitor donde están las fotos de Bastión y los que ha resucitado y liberado la pregunta es quien sigue?... fin por el momento.


¡Nos vemos en el X-Force número 7!

No hay comentarios: