LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

domingo, 20 de febrero de 2011

.:: X-FORCE # 16::.



.:: X-FORCE # 16::.

Deadpool yace partido en dos por Stryfe, el tiempo de los dispositivos cronales se agota, Laura se niega a matar a su amiga Kidden quien fue secuestrada en el pasado por Stryfe para conectarla a esta maquina que tiene a todos atrapados en el futuro, sus cuerpos comenzaran a morir a menos que puedan regresar.

Mientras en la el palacio de Stryfe una pelea a muerte se lleva acabo ante la asustada mirada de Hope quien observa todo desde un rincón de la sala, pero Stryfe es muy poderoso una y otra vez arremete en contra de Logan y su equipo, hasta derrotarles, Domino toma la decisión por Laura mata a Kidden quien se lo había pedido momentos antes a Laura.

Sryfe esta por intentar una vez más vaciar su esencia en Hope pero el techo del salón es despedazado por la llegada de Archangel y Apocalypses, mientras Vanisher es el primero en regresar abandonando al equipo a su suerte, mientras un salvaje y despiadado ataque combinado de Archangel y Apocalypses sobre Stryfe se lleva a cabo.



Bishop trata de matar una y otra vez durante la lucha, pero Cable se lo impide, cuando Cable es superado Wolverine una vez màs salva a la niña cortando por un costado la cara de Bishop, finalmente Stryfe ha caido bajo los poderos puños de Apocalypses, su atenciòn se fija en Hope a quien toma en su mano y ataca a Bishop sin piedad, obligandolo a saltar en el tiempo, solo quedan los maltrechos miebros de X-Force dispuestos a morir para salvar a Hope de las manos de Apocalypses, pero Archangel cobra la deuda que tiene Apocalypses con èl, vida por vida.


Apocalypses entrega a la niña y le advierte a Cable que cuando la niña este lista se volveràn a ver, con estas palabras Apocalypses toma a Stryfe para sellar su destino al ser el vehiculo que lleve la esencia de Apocalypses, un grito desgarrador concluye el cruel final de Stryfe.


Sintiendo los estragos del colpaso cronal en sus cuerpos, X-Force ve partir a Cable y Hope en un salto cronal, ahora ellos deben volver a nuestro presente para salvar a los jovenes secuestrados por Leper Queen, Warpaht, Domino y Laura iran por Boom Boom, Logan Archangel y Elixir iran a la ONU.


Con trabajos Warren logra llegar al techo de los que fue la ONU y desde cortan los dispositivos cronales para regresar al presente, mientras Laura, Warpath y Domino sufren cada vez mas rapido del colapso cronal, al ver que no llegaran al punto que X-23 marco como el lugar dede donde partieron dejando a Boom Boom en manos de Queen, Laura toma la descicion de cortar los dispositivos cronales de Warpaht y Domino, de quien toma una de sus armas.


Laura con su fuerza de voluntad por tenimar la mision al precio que sea, logra llegar con trabajos al lugar marcado por ella misma, poniendo su factor de curaciòn al limite, Laura logra llegar y cortar el dispositivo de su brazo, para regresar al presente.



En el futuro cercano un malherido Bishop ha logrado sobrevivir al ataque de Apocalypses, aunque ha perdido la pista de Cable esta convecido de poder volver a encontrar el camino hacia Cable y Hope.....continuara



!Nos vemos en X-Force #17!

No hay comentarios: