LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

jueves, 10 de febrero de 2011

.::UNIVERSO MARVEL HOY : CAPTAIN AMERICA::.



.::UNIVERSO MARVEL HOY : CAPTAIN AMERICA::.

Siguiendo con los preparativos para la celebracion de 70 años de vida del Captain Amèrica, Marvel a anunciado la publicaciòn para el mes de Marzo de un One Shot que tendra como protagonista a uno de los enemigos de Steve Rogers y que hace poco lo vimos pelenado al lado de Rd Skull, CrossBones.

Por demas interesante el argumento que gira en torno a este criminal el cual es enviado por Steve Rogers para evitar la propagaciòn de un mortal virus, considerando que Steve tiene a su mando a los Secret Avengers para efectuar cieto tipo de misiones delicadas como esta, llama la atenciòn que haya descidido a enviar a Croosbones, quien no tiene ningùn poder especial para no ser infectado, yo hubiera enviado a X-Force o a Wolverine, X-23 o incluso al odioso de Daken, pero la elecciòn fue Crossbones, ya veremos como pinta, pero de momento se escucha interesante.






























AVENGERS ACADEMY.

Y ya que hablamos de la infleucia de Steve Rogers como el mandamas de las seguridad nacional y lider de los equipos de hèroes Avengers, tenemos tambien el que hasta ahora sido uno de los titulos interesantes de los Avengers, heredando ese interes de su anterior nombrde de cabecera Avengers Tthe Initiative.

Recordaran que este titulo se creo para que jovenes dotados de interesantes poderes que fueron torturados por Norman Osborn durante su Dark Reign fueron asignados a la Academy para ser entrenados por notables profesores en las personas de Hank Pym , Quick Silver o Tigra para convertirlos si no en los Avengres del futuro, al menos evitar que se conviertan en los Supercriminales del futuro.

De esta suerte los cadetes Avengers seràn asignados a una misiòn que no pueden atender los Avengres regulares por encontrarse ocupados en otras misiones pero que estaràn respladados por la nueva Spider-Girl (Anya Corazòn) y el grupo denomindao Young Alliens (cuyo titulo ya fue cancelado).

Por lo pronto esta seria la portada de dicha miniserie que llevara como titulo Arcade: Death Game, dibujada por Ed Maguinness y Chris Samnee.




!Hasta la proxima columna!

No hay comentarios: