LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

miércoles, 2 de febrero de 2011

.::UNIVERSO MARVEL HOY: AVENGERS ::.




.::UNIVERSO MARVEL HOY:  AVENGERS ::.

En Mèxico estamos aùn lejos de la continuidad americana en los còmics, entre lo que no se publica y lo que se publica actualmente se ve dificil mas no imposible igualar la continuidad, al menos gracias al bendito Internet podemos estar al tanto de lo que pasa actualemente mientras se lucha por alcanzar esa continuidad.

Con el anuncio de que Marzo y Abril de este año se publicaràn nuevos titulos Avengers, en Abril los gringos tendran un mes bastante movido.

En las paginas de los Avengers se verà la culminaciòn de la saga sobre el Guantalete Infinito, el cuàl tendra severas consecuencias en la persona de Tony Stark, por otro lado previo al evento Fear Itself, los Avengers tendran que lidiar con la desaparaciòn de Spider-Woman en un crossover con Sword a donde Jessica Drew fue asignada como agente y que derivara en una batalla con un enemigo que promete cambiar algunas cosas del universo Marvel.

En New Avengers se veràn las consecuencias de los antiguos secretos ocultos de Nick Fury sobre el equipo cuando se enfrenten a la Iniciativa Avengers.

En Secret Avengers se concluira la pelea entre John Steel y Steve Rogers, cuando se revelen los motivos de Rogers para unirse a una organizacion secreta cuyo poder afectara a la comunidad Superhumana, por otro lado Steve tendran que lidiar con el hecho de su nuevo rol como lider absoluto de la comunidad Superhuamana, mientras otro individuo porta un traje  muy familiar para èl.

Mientras la saga denominada La cruzada de los niños termina, dando pie a la siguiente  a La Guerra de la Bruja Escarlata, donde Wnada Maxinoff recupera sus poderes con sveras consecuencias para el universo marvel, en esta saga regresa Iron Land de los Young Avengers, por lo que los Avengres, los Young Avengers y Magneto tendran trabajo que hacer ya Doom no dejara ir tan facilmente a Wanda.

En cuanto al titulo de Avengers Academy  para todos aquellos que aman que su hèroes regresena de la muete, continúa el viaje de regreso de Janet Van Dyme tras la devastadora derrota de los Vengadores a manos de Korvac.

Mientras que los cadetes de los Avengers se verán obligados a poner a prueba los límites de sus habilidades en la que podria ser su la última misión.    

Cosas interesantes en los titulos Avengers para el pròximo mes de Abril.


!Hasta la pròxima columna!

No hay comentarios: