LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

viernes, 11 de febrero de 2011

.::UNIVERSO DC HOY: FLASH POINT::.





.::UNIVERSO DC HOY: FLASH POINT::.

El pasado jueves se llevó a cabo el Comics Pro Edition donde se tocaron puntos importantes sobre el evento fuerte de Dc, Flashpoint.
Se ha mencionado una vez mas el Slogan de la serie “Everything You Know Will Change in a Flash!”.

Cuyo texto que acompaña dice:

“No es un sueño, no es un elseworld. Este es un Flash Fact: cuando Barry Allen despierte en su escritorio, descubrirá que el mundo ha cambiado. Familiares que están vivos, seres queridos son extraños, y amigos cercanos son diferentes, para bien o para mal. Es un mundo al borde de la guerra cataclísmica – ¿pero dónde están los Héroes Más Grandes de la Tierra? Es un lugar en el que América tiene como última esperanza a Cyborg, que espera reunir las fuerzas del Outsider, los Secret 7, S!H!A!Z!A!M!, Citizen Cold y otras caras nuevas y ya conocidas aunque cambiadas.

Es un mundo que puede estar quedándose sin tiempo, ¡si The Flash no encuentra al villano que alteró la línea histórica!

¡Bienvenidos a Flashpoint!”

Por otro lado se anuncio precio, cantidad de páginas y fecha de publicación quedando  como sigue, 3.99 dólares, 40 páginas, 11 de mayo.

El precio de los tie-ins, sean miniseries o one-shots, tendrán un costo de 2.99.

Por otra parte, como estrategia promocional se regalarán anillos de plastico de Flash “ediciones especial de Flashpoint” con el #2 de la miniserie, en el mes de junio.

Asimismo, habra  pins con los logos que se diseñaron de las versiones alternas de los personajes que aparecerán y veremos en esta historia, solo nueve de ellos se han presentado, los cuales se conseguirán en las tiendas de comics de los Estados Unidos.

Y para terminar este es el stand de figuras relacionadas a FlashPoint, ¿que tal?


!hasta la pròxima columna!

No hay comentarios: