LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

lunes, 14 de febrero de 2011

.::SPIDER-MAN: LA NUEVA SERIE ANIMADA::.



.::SPIDER-MAN: La Nueva Serie Animada::.


Producida por Mainframe Entertainment para Sony Pictures Television. La serie mantuvo varios personajes y continuidad provenientes de la película de Spider-Man del año 2002.

Fue transmitida por Cartoon Network, anteriormente fue emitida por los canales MTV Latinoamérica y Nickelodeon, de ahì el mote de Spider-Man MTV.

Y la trama giraba entorno a Peter Parker despues de los eventos vistos en la pelicula de accion real, fiel a la serie regular los enemigos de Spider-Man eran amigos y / o conocidos de Parker, su trabajo en dayle Bugle como fotografo le prmitia estar atento al ataque de los villanos o al rescate de las victimas de algun incendio o robo.

Aunque la figura de Spider-Man lucia bastante por el CGI, siendo mas rapido, agil y dinamico, los fans del trapamuros no lo tomaron muy bien, aun vivian de la imagen de la serie de Spider-Man de los 90, y no solo Spidey lucio interesante Lizard y algunos otros criminales tambien lucieron en la serie y a pesar de tener buenas historias, solo le alcanzo para 13 capitulos y una sola temporada.

En cuanto al intro musical de entrada aunque corto, fue muy bueno y pegaso, alejandose de todas las otras intros de series pasadas.  
DATOS CURIOSOS.

Se mantuvieron varios personajes provenientes de la película del 2002.Pero con la excepción de la Tía May, la cual solo aparece en fotos a lo largo de la serie.

Es la unica serie del trepamuros que estuvo en 4 distintas cadenas de Televisión en México, Las cuales fueron: Canal 5 de televisa(para television abierta) ,Cartoon Network, MTV Latinoamérica y Nickelodeon( para television por cable).

Es la serie donde mas personajes nuevos han salido : Indy , Alison Tomita , Cheyenne , Christina , Sally ,Pterodax ,Dr. Zellner y los "Mellizos Gaines".

Es la tercera serie del Spider-man que solo dura una temporada, la segunda de 13 episodios, la otra fue Spider-Man Unlimited.

Hubo muchos rumores que sobre si la serie tendria alguna segunda temporada, pero el resultado fue la serie de El espectacular hombre araña en 2008.

A lo largo de toda la serie , no ha aparecido el Duende Verde y Norman Osborn , solo se menciona a Norman Osborn cuando el murio.





¡Hasta la proxima columna!
 

No hay comentarios: