LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

miércoles, 16 de febrero de 2011

.::SPECTACULAR SPIDER-MAN.::



.::SPECTACULAR SPIDER-MAN.::

Fue la más reciente serie animada basada en Spider-Man, las cuales incluyen Spider-Man TV Series (1967–1969), Las Nuevas Aventuras De SpiderMan (1981–1982), ' Spider-Man and His Amazing Friends (1982–1983), Spider-Man (1994–1998) y Spiderman: La Nueva Serie Animada (2003).

La serie está basada en los cómics originales de Spider-Man creado por Stan Lee y Steve Ditko aunque también hay referencias a otras fuentes de Spider-Man, tales como la trilogía fílmica y los cómics de "Ultimate Spider-Man".



PRIMERA TEMPORADA.

 La primera temporada presenta a Peter Parker como un estudiante de preparatoria que en meses recientes ha adquirido los poderes y la identidad de Spider-Man, También obtiene su primer empleo en el diario El Daily Bugle dirigido por J. Jonah Jameson, conoce a Mary Jane Watson y las caras de los miembros renovados de la galería de villanos de Spider-Man por primera vez incluyendo a Buitre, Hammerhead, el Sindicato Siniestro conformado por Montana, Ox y Fancy Dan, Electro, El Lagarto, Sandman, Rhino, el Duende Verde, el Doctor Octopus, la Gata Negra, Camaleón, un nuevo Tombstone aparece para servir de villano primario de la serie que orquesta el crimen en la Ciudad de Nueva York y la creación de algunos enemigos para distraer a Spider-Man de dicho crimen con la ayuda de Norman Osborn, el traje simbiont color negro de Spider-Man también hace una aparición; conduciendo tarde o temprano la transformación de Eddie Brock en Venom.

SEGUNDA TEMPORADA.

Siguiendo la confrontación del final de la primera temporada, Peter comenzará la segunda temporada buscando a Eddie Brock pero una de las líneas principales del argumento será una guerra de pandillas.

Nuevos personajes son introducidos en la segunda temporada, incluyendo a Master Planner, Molten Man, Roderick Kingsley, Kraven el cazador, Calypso y Silver Sable.

También regresarán personajes de la primera temporada incluyendo al Duende Verde, el Doctor Octopus, la Gata Negra , Camaleón, Buitre, Sandman, Rhino, Electro, Venom, Tombstone y Hammerhead.

Otros personajes de la primera temporada como los socios de Camaleón, Quentin Beck y Phineas Mason vuelven, pero en una forma diferente, como Mysterio y Tinkerer respectivamente.

CANCELACION

La serie fue cancelada por Disney y en su lugar se pondra una nueva serie "Ultimate Spider-Man". En esta ocación la serie estará basada en el cómic creado en el año 2000 por Brian Michael Bendis y Mark Bagley del mismo nombre

A pesar de ello logro tener la esencia del Spider-Man de Stan Lee y Steve Ditko, cuando los lectores linchaban la version impresa por el evento OMD.

Indirectamente tiene una continuacion con la srie MTV, la cual concluye con el retiro de parker de la vida Heroica, de tal forma que cuando el intro de la serie comienza lo primero que dice el presentador es "ha regresado", seguida de una musicalizacion agradable y pegajosa.  

 
!Hasta la proxima columna!

No hay comentarios: