LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

lunes, 7 de febrero de 2011

.::LA BATWAY EN BREVE::.



.::LA BATWAY EN BREVE::.

Poca muy pocas notas en verdad, pero en fin comentare lo siguiente.


¿DARK AVENGERS O NO DARK AVENGERS?.

Bueno como el editor de Televisa / Marvel jamas se toma la delicadesa de aclarar ciertas cosas sobre los productos que publica, ni siquiera cuando tiene la soga al cuello, existe la duda sobre si este mes de Febrero habra o no habra Dark Avengers y si lo hay que diablos publicara, ya que hasta el mes de Marzo se publicara en nuestro pais el Monster Edition sobre la saga The Siege, que marca el final del Dark Reign y el inicio de la Heroic Age.

Como no dijo el contenido del Monster Edition se especula que vendran los numeros restantes de Dark Avengers o sea del nùmero 13 al 16 y los que involucren a New Avengers 61 al 64, Mighty Avengers 35 al 36 y los 4 numeros de la saga principal, pero como el señor no dice ni cuantas paginas, cuantos comics o algo de utilidad, es todo un misterio lo que vaya a publicar en dicho monster edition.

Esta de màs decir que se va a brincar varios Ti-ens y One Shot sobre el evento, quizas se le ocurra despuès de algun largo tiempo vendernoslo como "los numeros perdidos de The Siege" en otro Monster o quizas en un Omnibus.

Lo cierto es que antes de publicar el Monster ya publico fuera de todo orden la parte que corresponde a Thor y Dark Wolverine (Daken), por lo que se puede especular que el pròximo nùmero de Dark Avengers a publicarse en nuestro paìs es el Dak Avengers #13 ò el Dark Avengers Annual, donde se explica que paso con el ausente Noh Varr alias Marvel Boy desde que huyo de los Dark Avengers y su reaparicion en los Secret Avengers de Steve Rogers tras The Siege, asi que no se preocupen de que habra Dark Avengers en Febrero los habra.





























MAS FOTOS DE SPIDER-MAN REBOOT

Mientras mas fotos miro, sobre el traje de Spider-Man para la nueva pelicula que esta en filmaciòn menos me gusta, lo veo simplon, chafon, no se pero no me agrada como se ve, juzguen ustedes.































!Hasta la pròxima Batway¡. 

1 comentario:

Spider-Bat dijo...

El domingo, que compré Dark Avengers 13, es de $29, y tiene Dark Avengers Annual 1 y 6 páginas de Siege 1. Tambien estaba Mighty Avengers 17.