LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

martes, 15 de febrero de 2011

.::IRON MAN ARMORED ADVENTURE::.




.::IRON MAN ARMORED ADVENTURE::.

Tras el enorme exito que significo la pelicula de accion real sobre Iron Man y su posterior secuela, el boom por el personaje nose hizo esperar, Marvel no dejo pasar la oportunidad de explotar la imagen de Iron Man y se enfoco en hacer una serie para Tv.

Asi nacio Iron Man: Armored Adventures serie de televisión animada en 3D y CGI, que no tiene relacion con la película de animaciòn The Invincible Iron Man, ni tampoco con las peliculas de accion real, aunque existen algunos elementos de la historia, como el eje de la trama, y se utiliza la misma secuencia musical de la película durante algunos casos, siendo la primera serie de televisión de Iron Man desde la serie animada de 1994-1996.

La serie sigue las aventuras de adolescente niño prodigio Tony Stark y su alter ego Iron Man, aunque resulta un poco chocante que tenga un tratamiento al mas puro estilo Peter Parker, donde asiste a la preparatoria junto Jim 'Rhodey' Rhodes y Pepper Potts, asi como con el nieto del Mandarin Gene, aunque la serie nop para en similitudes con Spider-Man en especial con la serie de Cgi conocida como Spider-Man MTV, ya que el dibujo es muy imiliar a esta ùltima.

A pesar de que todo la trama gira alrederor de la escuela al menos los villanos no son compañeros de la escuela ni tienen relaciòn con la misma, mas bien se enfocan en ataques a Industria Stark, la cual esta en manos de Obadiah Sten, quien a su vez es padre de Winnie Stane quien en esta serie es Madame Masque.
Ha sido tal el exito de la serie que se ha renovado para una segunda temporada, a emitirse en el tercer trimestre de 2010, con otros 26 capitulos.

TRAMA

Cuando Howard Stark desaparece en un accidente de avión, tras negarse a la oferta de su socio Obadiah de comerciar armas, su hijo genio de 16 años Tony utiliza un traje de alta tecnología de su invencion e investiga a los involucrados en la muerte de su padre.

Como Iron Man, Tony pasa su tiempo estropeando los planes de Obadiah y salvando al mundo de otros villanos como el Mandarín, Sr. Fix, Whiplash, Madame Másque, Living láser, el Maggia, Firebrand, Crimson Dynamo, Blizzard, Killer Shrike, Unicorn, M.O.D.O.K., entre otros.

Es asistido en su lucha contra el crimen por su mejor amigo y confidente James Rhodes, al duo tambine se unira Pepper Potts, una compañera de Tony que esta enamorada de el.

Las actividades de Tony como Iron Man suele dar lugar a su necesidad de conforman excusas por qué él constantemente falta a la escuela u otras actividades.

Tras el accidente, Star ahora depende de su tecnología fenomenal para sobrevivir, Tony debe equilibrar las presiones de la vida de un adolescente con los deberes de un super héroe.

Durante la primera temporada, Black Panther, Hulk y S.H.I.E.L.D. hacen apariciones ocasionales.

Primera Temporada

La primera temporada de Iron Man: Armored Adventures se centra en la búsqueda de los anillos Makulan. Tony, Pepper, Rhodey y Gene Khan, trabajan juntos para obtener los 5 anillos. Gene, secretamente, asume la armadura e identidad de "El Mandarin" (la cual, originalmente pertenecía a su padrastro) y lucha contra Iron Man por la posesión de los anillos.

Ya al final de la temporada, el padrastro de Gene escapa de su prisión y toma de rehenes a Gene, Tony y Pepper, encerrándolos en la cámara del quinto anillo, custodiada por el legendario dragón Fin-Fang-Foom.

Rhodey, recién convertido en War Machine, rescata exitosamente a Tony (revelándose ante Gene como Iron Man), Pepper y Gene, este último traiciona a sus amigos transformándose ante ellos en el Mandarín y atacando a Iron Man y a War Machine, frente a Pepper (la cual queda destrozada por la traición de Gene). Gene descubre que el Mandarín original no tenía cinco sino diez anillos y para justificarse a sí mismo, decide buscar los que faltan.

Segunda Temporada

El programa será renovado con 26 episodios adicionales, programado para estar al aire durante Otoño de 2010.

La trama en la segunda temporada se centrara en la busqueda de Howard Stark mientras que Gene buscara los restantes anillos Makulan en su intento de convertirse en el verdadero mandarín.

Allí estará también de que regreso de Technovore y M.O.D.O.K.. Obadiah Stane se convertira en Iron Monger y, sabiendo que Iron Man es Tony Stark, intentará darle caza a Tony y obtener su traje a lo largo de la temporada.

La hija de Stane será también recurrente ahora que es conciente de la doble vida de Tony como Iron Man.

Rhodey mantendra su identidad de War Machine, teniendo mas protagonismo en la busqueda de los anillos, mientras que Pepper se convertira en Rescue gracias a un nuevo traje de batalla construido por Tony.

Como comentario final dire que la serie de Spider-Man MTV, la cual estaba basada directamente en la pelicula de accion real y sirvio de puente entre la primera y la segunda entrega, no gozo del todo del favor de los lectores de Spidey, aunque lucia bastante el Spider-Man CGI, el publico noi estaba preparado para ver una serie totalmente desarrollada con esta tegnologia, por eso llam la atenciòn que Iron man Armores Aadventure haya logrado un exito inusitado con sus 26 primeros capitulos y le haya alcanzado para tener otra temporada con otros 26 capitulos, en parte le debe a la serie de Spider-Man el haber preprado al publico para una serie con esta tegnologia.

Por cierto el intro de la serie de Iron man es bastante bueno y pegajoso.














!Hasta la proxima columna!.

3 comentarios:

Ŧøᵶɀ dijo...

Tu blog esta poca amdre Antrax, buenas reseñas y actualización constante, sin duda ya tienes otro seguidor. Por cierto brother ¿qué tan complicado es que podamos hacer un intercambio de links?, si tienes un botón o algó así. Brother sigue como vas con el blog.

http://darkgraben.blogspot.com/

Antrax dijo...

Saludos Fozz, muchas gracias por tus comentarios, y si gustas enviame una imagen de tu blog para colocarlo en la seccion de links o en la de publicidad.

Por otra parte tengo una imagen que envie para los sitios de promocion que me invitaron a formar parte de sus directorios si gustas te envio ese.

saludos.

Resonancia Cosmológica dijo...

¿Y dónde se puede encontrar la serie esta de animación para descargar? En LA MANSION DEL CRG están los 10 primeros capítulos, faltan del 11 al 26.

tao2012@hotmail.com