LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

miércoles, 16 de febrero de 2011

.::GANTZ LIVE ACTION TRAILER::.





.::GANTZ LIVE ACTION TRAILER::.


Definitivamente solo los japoneses podian hace una adaptacion tan fiel al manga de Gantz, gracias a la tecnologia actual y a su esmerado trabajo casi artesanal, este trailer es sensacional, para que aquellos que no sepan que es Gantz les dire rapidamente que es uno de los Mangas mas creativos de los ultimos tiempos, con una novedosa trama y cargada de muchas escenas eroticas, pero mas mas alla de eso es un manga que te envuelve y que goza de una gran dibujo, rico en detalles y muy hecho.

Gantz fue creado por Hiroya Oku en diciembre del año 2000, una combinacion entre ciencia ficciòn, relaciones personale y mucha acciòn, la obra consta de 20 tomos en su primera fase y la segunda bajo el titulo Catastrophe inicio su publicacion en Noviembre del 2006.

Gantz ha tenido tambien su adaptacion en Anime aunque por su alta carga de violencia y sexo ha sido prohibido en algunos paises para su venta y en los que no lo ha sido solo puede ser vendido a mayores de edad.

La trama de Gantz inicia cuando Kei Kurono un estudiante egoísta y apático se ve obligado a salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo debido a que, su compañero de la infancia Masaru Kato, lo llama para que le pueda ayudar, muriendo él y Kato en el intento. Enseguida aparecen en un apartamento aparentemente común con otras personas igual de desconcertadas que ellos. Allí, una misteriosa esfera negra les obliga a participar misiones suicidas y para ello les pone a su disposición todo un exótico arsenal futurista que deberán aprender a usar para combatir razas de aliens y otras amenazas que, para la gente común, pasan desapercibidas.La peliculacbre los pimeros toos del manga por lo que promete una secuela donde abarcara el resto de la colecciòn asi que si te gustan las accione fuertes y cargadas deerosmo Ganz es tu manga, y no debes perderte la adaptacion en cine


Los que llegan a la habitación no son vistos por los humanos mortales hasta que la esfera no los libera después de cada misión. Una vez que cumplen una misión pueden llevarse el equipo que se les entrega - un arma, un traje especial... - a su casa o a dónde quiera que vayan.

Para cada misión se les da un tiempo limitado y cada vez que vuelven a la habitación, si es que sobreviven, se les otorgan unos puntos dependiendo de cómo actuaron al enfrentarse al objetivo. Esos puntos pueden, al acumularse 100, ser intercambiados por otra oportunidad entre los vivos, o traer de vuelta a quellos que han muerto durante las misiones.






!Hasta la proxima columna¡

No hay comentarios: