LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

lunes, 28 de febrero de 2011

.::AMAZING SPIDER-MAN #51::.



------------------------------------
.::AMAZING SPIDER-MAN #51::.
(USA,AMAZING SPIDER-MAN #608, DICIEMBRE 2009)

Guión: Joe Kelly
Dibujo: Mike McKone
Portada: J.Scott Campell &Delgado

Serie: Mensual 48 Páginas
$29.00 pesos.
------------------------------------
RESUMEN: Damon Ryder alias Raptor aborda a Peter Parker en Front Line donde le reprocha que haya matado a su familia bajo el alias de Ben Really amenanzando con ir tras su familia, Peter como le esposible logra quitarselo de encima sin levantar sospechas.

En el pasado Ben Really se entrevista con Damon Ryder para obtener el puesto de asistente en el proyecto de Damon quien trabajaba sobre la teoria de que los dinosaurios habian evoluciado en el hombre y no solo en aves. 

En el presente Spider-Man sigue la señal del rastreador que coloco a Raptor, sin emabrgo su escondite esta vacio, mientras Damon se encuentra en el departamento que Peter comparte con Michel.

En el pasado Ben Really cena en casa de Damon quien esta muy contento por que acaba de ver resultados positivos sobre una de las cepas de investigacion lo que aseguarara el dinero que requieren para seguir con las investigaciones, sin embargo al dia siguiente Ben escubre que Damon experimento en el mismo, lo que lleva a una discución entre ambos.

En el presente Spider-Man tiene un encuentro desagradable con Kaine el clon imperfecto de si mismo el cual creia muerto años atras......continuara. 

------------------------------------
.::AMAZING SPIDER-MAN #51::.
(USA,AMAZING SPIDER-MAN # 609, ENERO 2010)

Guión: Joe Kelly
Dibujo: Mike McKone
Portada: J.Scott Campell &Delgado

Serie: Mensual 48 Páginas
$29.00 pesos.
------------------------------------
RESUMEN: Damon Ryder alias Raptor uso en si mismo el suero de reptil que habia reconstruido de ADN de dinosaurio con otras cadenas de reptiles, para probar que el dinosaurio pudo haber evolucionado en el hombre mismo, ademas de en las aves, Ben Really quien trabajana con el como asistente de laboratorio discute con el sobre el risgo que tomo.

En el presente Spider-Man sigue la señal del rastreador coloco al Ryder cuando lo confronto en el diario Front Line, pero se topa con Kaine el clon imperfecto de si mismo el cual creia muerto años atras, tras una breve lucha Kaine revela que Rayder puede detener la destrucción celular que mato al resto de los clones de Peter y que lo sigue matando lentamente.

En el pasado Damon y Ben discuten y pelean, pero Ben logra imponerse a Damon, al ir por ayuda Damon escapa a su casa donde los efectos del suero se están empezando a manifestar, Ben llega hasta el hogar de Damon para ayudarlo, pero afuera de la casa la sombra de Kaine asecha.

Finalmente Peter logra rastrear a Ryder hasta la casa de May parker donde actualmente viven sus sobrinas y su amigo Harry Osborn, raptor las tiene atadas y listas para ejecutarlas una a una frente a sus ojos, exigiendole a Peter que revele quien es en realidad, lo que ignora Damon es que Ben murio años atras a manos del Green Goblin por lo que para salvar a la familia de su tia May tendra que dejar expuesta su identidad de Spider-Man.... continuara.

COMENTARIO: Pues se confirma que 20 años de continuidad no desaparecieron, el único evento que cambio fue Peter no se caso con Mary Jane, ya que se retoman elemntos del pasado Ben Really el clon mas estable de todos los hechos por Chacal cuando ataco a Peter bajo las ordenes de Osborn, Kaine quien ya tenia muchos años de no verse por este titulo y al que se creia muerto, auque durante los eventos del clon se le vio claramente rescatar al bebe Parker de las manos de la secta de los Scrier, jamas se explico que paso con el bebe Parker, pero lo cierto es que se creo el universo marvel 2 donde el bebe parker fue niña, heredo los poderes de su padre y tomo el manto de Spider-Girl llegando a ser uno de los titulos mas exitosos para un universo alterno que duro mas de 100 números.

Mayday parker alias Spider-Girl incluso aparecio durante los eventos de Universo X, escrita por Alex Ross y dibujada por Jim Kruger, hasta hace poco se cancelo el titulo de Spider-Girl para darle cabida en la continuidad normal a Anya Corazón alias araña, como la nueva Spider-Girl.   
 
¡Hasta la próxima reseña!

No hay comentarios: