LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

martes, 18 de enero de 2011

.::X-FORCE #1 vol.1::.



.::X-FORCE #1 vol.1::.

Bien como Giobany Arevalo, flamante editor de Televisa- Marvel para México, se ha hecho pato con la publicación de esta extraodinaria serie a cargo de Craig Kyle, Christopher Yost y dibujada por Clayton Crain, descidi hacer reseñas de todo el primer volumen que ire presentando aqui el blog favorito de todos, mientras Arevalo saca el refrito de Maximun Carnage en Monster edition para este mes, nosotros veremos algo que si vale la pena, bien escrito, bien dibujado, coloreado y etc. no se diga más comenzamos!!!!

 
ANGELES Y DEMONIOS 1 PARTE

Cyclops ha citado a Wolverine en la casa que Angel tiene en Colorado, le informa que el reverendo Matthew Risman líder de los Purifiers se entrego a SHIELD, sin embargo tenia un agente infiltrado en la base y con su ayuda asesinaron a 16 agentes de SHIELD y robaron un artefacto de una bóveda ultrasecreta, esta acción indica que los Purifiers tienen infiltrados en el gobierno, lo que permitió que SHIELD no interviniera en el ataque a la mansión, ni tampoco interviniera en el asunto de Alaska, pero este evento no puede ser ignorado por SHIELD, Risman arriesgo demasiado para obtener lo que sea que usara en contra de los mutantes, Cyclops no esta dispuesto a esperar a que los ataquen.

Por lo que le pide a Logan que los localice y acabe con ellos de forma definitiva, pero no ira solo, Sinclair lo acompañara así como el resto del equipo X-Force que esta formando, Logan pregunta si lo sabe Frost, Cyclops responde que la existencia del X-Force y sus misiones son totalmente secretas, nadie debe saber al respecto, Logan pregunta quienes formaran X-Force, tras el ultimo ataque de los Purifiers el equipo se desbando, al mencionar a Warpath este se encuentra en Arizona enterrando a Caliban en el cementerio de la tribu donde jura matar a los Purifiers.

Cyclops incluye a X-23 en el equipo, ante las protestas de Logan, Cyclops le informa que Laura ya esta en activo y en este momento esta investigando dentro de las instalaciones de SHIELD para saber que fue lo que se llevaron, Laura recuerda que Risman es responsable de la muerte de 42 alumnos tras el ataque a la mansión, revisando los videos de las cámaras de seguridad, observa que el agente infiltrado se suicidio para proteger la naturaleza de la misión de los Purifiers, pero tiene el aroma de Risman, puede rastrearlo, se reporte y Cyclops le dice que lo localice y se reporte hasta entonces.
Logan le da un puñetazo a Cyclops, recriminándole que use a Laura de esa forma, que pretenda arrastrar a Sinclairy a Warpath ese mundo sórdido de asesinatos, si quiere muerto Risman bastaba con que lo enviara a él, Scott argumenta que Rahne se ofreció para la misión y que además no esta pidiendo su permiso es algo que debe hacerse, Logan rechaza a Sinclair, quien no dejara que la dejen fuera de esta misión.

Mientras en Fargo, Dakota del Norte, en el sótano de la iglesia de los Purifieres, Risman tiene el cuerpo robótico de Nimrod, a quien recuperaron hace algunos años de una base mutante en Texas, aunque su conexión con el futuro fue destruida y no pueden repararla, el nuevo hombre de confianza de Risman el hermano Eli, les ha traído la esperanza de hacerlo, gracias al artefacto que hurtaron de SHIELD.

Afuera de la iglesia, a pocos metros de distancia, Logan se encuentra con Laura y James, a quienes trata de disuadir de seguir con esto independientemente de lo que Cyclops les haya dicho, ante el silencio de ambos Loga se resigna y se preparan para el ataque.

Dentro de la Iglesia Risman explica a Eli que Nimrod proviene de un futuro donde los mutantes están casi extintos, las maquinas controlan el mundo y cuando encontró al reverendo Stryker,llego a nuestro línea de tiempo les mostro como sus acciones cambiaban el futuro y gracias a sus archivos del futuro, lograron encontrar a mas hermanos para engrosar sus filas, mientras colocan una cabeza de aspecto humano sobre el cuerpo de Nimrod, Risman explica a Eli que Nimrod viajo todavía mas al pasado encontrándose con otra maquina denominada Master Mold, con quien se fusiono y regreso a nuestro tiempo para combatir a los mutantes bajo el alias de Bastión, al unir el cuerpo de Nimrod con la cabeza de Bastión, este regresa a la vida, detectando a Logan y su equipo.


Fuera del cuarto donde se encuentra Bastión, Logan y su equipo se abren paso matando a todos los que se cruza en su camino, sin miramientos, si piedad, la carnicería se detiene cuando se percatan que Risman tiene Rahne Sinclair esposada y cuntadole a la cabeza, Risman les grita que se rindan, al momento que mas Purifiers los rodean, X-23 dice que esta mintiendo no quiere matarla, Logan trata de evitar que ataque, pero X se lanza sobre los Hombres que protegen a Risman, quien dice que el no alardea, un disparo se escucha………..continuara.

















Amable lector ¿que opinas?, ¿te agrado?, espero tus comentarios


 ¡Nos vemos en el X-Force número 2! 

3 comentarios:

Neurosislad dijo...

Tienes razon, esta serie esta bien fregona, ya la lei hasta el No. 20, y tambien los crossovers que tienen en "Messiah War" con cable, hope y deadpool.
Chido por el post

Spider-Bat dijo...

Hola Antrax, muy buena reseña de X-Force. En mi blog, puse una encuesta de que series publicará Arévalo y está X-Factor con X-Force, por si no vemos Messiah War aquí, de menos publique completo Second Coming.

Jonathan dijo...

Muy buena serie y el dibujo es increible, queria comprar los recopilatorios en Fantastico pero estan bastante caros. Tal vez algun dia los publiquen en español, dentro de 20 años el hijo del Giovas