LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

lunes, 31 de enero de 2011

.::UNIVERSO MARVEL HOY : VENOM ::.



.::UNIVERSO MARVEL HOY : VENOM ::.


Hace poco en un post escribí sobre la nueva serie de Venom, como recordaran Eddie Brock el anfitrión del simbiote alienigena, tubo un destello de Fe y subasto al mejor postor al simbiote, el cual cayo brevemente en las manos de una jefe de la mafia quien se lo dio a su hijo para que por fin dejara de ser la vergüenza de la familia y subiera a las grandes ligas.

Pero el chico no dio el ancho ante Spider-Man y al huir despavorido del arácnido en pleno vuelo el simbiote eligió dejarlo morir a medio camino desde las alturas y el chico acabo siendo una gran macha roja sobre el pavimento, a pesar de los esfuerzos de Spidey por salvarle de la mortal caída.

Posterior a esto encontró en Mac Gargan el antiguo Scorpion, el anfitrión perfecto que le dejo actuar a rienda suelta, tras los eventos de The Siege, el traje quedo indefenso y el gobierno decidió darle un uso mas provechoso.

Así que abrió un típico programa secreto donde se analizo, estudio y comprendió como funcionaba el simbiote, de esta manera el gobierno descubrió que asignándole un huésped altamente preparado podía usar las ventajas del traje para operaciones encubiertas manteniendo a raya al insaciable ente.

Y para tener mejores resultados se decidió que no fuera un solo huésped permanente el que tendría al simbiote, para evitar que cayera ante la seductora voz del mismo, el huésped en turno tendría un numero de misiones donde se garantizaba el control del traje y el éxito de la misión en este caso 20 misiones y luego habría otro huésped.

Hasta aquí las cosas van bien un poco extremo el cambio de rol del traje a lo que habíamos visto en años anteriores, obviamente la identidad del primer anfitrión se guardo en Top Secret hasta que al editor Stephen Wacker se le salio la identidad del anfitrión durante una entrevista a Newsarama.

El huésped que se ofreció para controlar al simbiote, considerando su historial militar y su "experiencia" en el tema arácnido, es ni mas ni menos que "Flash" Eugene Thompson, a quien la vida ha golpeado severamente en los títulos arácnidos.

Flash como recordaran era el estudiante popular de la preparatoria donde también estaba Parker, siendo el capitán de Fútbol de la escuela tenia un futuro prominente y eso alimento su ego mas no su intelecto, por lo que le hacia la vida de cuadritos a Parker como pasatiempo, ya que él estaba muy ocupado con las chicas y el fútbol.

Termino la prepa y curiosamente Parker y Flash fueron a para a la misma universidad, uno con una beca por estudios y el otro por una beca deportiva, por alguna razón Flash se enlisto en el ejercito y peleo en Vietnam, donde sobrevivio y destaco como militar.

A su regreso no pudo ser las estrella del fútbol profesional que todos esperaban, se caso con una chica Vietnamita que conoció durante su estadía en ese país, pero no funciono se divorcio y siguió su vida como instructor deportivo y aunque mejoro mucho su actitud para con Parker y el mundo, tuvo sus baches de alcoholismo, mala fortuna, romances con Betty Brant, Black Cat y una creciente admiraciòn por Spider-Man a prueba de balas.

Tras perderse un rato en los títulos del arácnido se le volvió a ver en una genial historia, donde Flash se encuentra con las tropas en Irak, desafortunadamente durante una incursión en campo enemigo su escuadrón es emboscado y aunque salva la vida de un compañero y la suya pierde ambas piernas, solo su admiraciòn hacia Spider-Man lograron que encontrara la fuerza de voluntad para sobrevivir y salir adelante.

Ahora gracias a su experiencia militar y su conocimiento sobre Spider-Man, Flash se ofrecio para emular a su hèroe, en cuanto a que descubra por boca del simbiote el gran secreto de Parker no creo que pase gracias a OMD donde todo el mundo "olvido" quien era el aracnido.

Sorpresivo en verdad pero ya veremos como le va a Flash en esta nueva oportunidad de ser un hèroe ya que la primera vez salvo a Spider-man de las maquinaciones de Mysterio y aunque siempre fue medio sangron siempre tuvo en su lugar el corazòn, en especial ahora que ha perdido ambas piernas.













"UN GUERRERO NO DEJA DE HACER LO QUE AMA, ENCUENTRA AMOR EN LO QUE HACE"



!Hasta la pròxima columan!

No hay comentarios: