LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

jueves, 6 de enero de 2011

.::SMALLVILLE PARTE 3::.



.::SMALLVILLE PARTE 3::.

Con esta tercera entrega acerca de los villanos terminanos los post acerca del mundo de smallville

=Lex (Alexander) Luthor/Michael Rosenbaum=

Dentro de la serie la aparicion de este personaje se da desde la niñes de ambos, durante la lluvia de meteoritos, la cual deja completamente clavo a Lex y desde ese momento sus sistema inmune mejora a tal grado que despues de haber padecido asma durante la infancia, jamas vuelve a enfermarse y es incluso invulnerable a los venenos, ya durante la adolescencia de ambos su encuentro se da debido a un acidente automovilistico del cual ambos salen con vida y desde ese momento se vuelven amigos, o al menos por un tiempo, ya que Lex esta destinado a ser el enemigo mas grande se Clark en su mision de convertirse en el salvador del mundo.

Para el comic hay distintas versiones del personaje ya que en una de ellas se presenta como un hijo clonado del Lex original, destinado a destruir a superman y otra narra un accidente que Lex tuvo en uno de sus laboratorios lo cual lo hizo desaparecer de Smallville y ya adulto se reencuentra con Clark, pero no recuerda nada acerca de el ni de su pasado.


=Maxima/Charlotte Sullivan=


Maxima siendo la hija mayor de la familia real proveniente del planeta Almerac, es enviada a la tierra para conseguir al compañero más compatible geneticamente para procrear, y da la casualidad que ese es nuestro joven superhéroe Clark, al llegar a la tierra se encuentra con Clark en medio de una fiesta en la cual se topa con Jimmy Olsen y Clark, ella intenta seducir a Clark para forzarlo a tener un hijo con ella, pero clark se niega a hacerlo y Maxima regresa a su planeta no sin antes decirle a Clark que no se dara por vencida hasta obtener lo que desea.

Practicamente la diferencia entre el personaje en la serie, tanto como en el comic, es minima ya que el unico deseo de Maxima es el tener un hijo de Superman y dentro de las paginas del comic ha intentado una y otra vez por todos los medios convencer al hombre de acero para hacerlo, pero todas esas veces ha fracasado en su intento.













=Toyman/Winslow Schott (Chris Gauthier)=

A mitad de una junta entre empresarios de Luthor Corp y Queen Industries, Oliver es atacado por un raro juguete el cual debia ocacionarle la muerte, la persona tras estos sucesos es Winslow Schott, un genio ex empleado de las industrias Queen, quien busca hacer pagar a toda costa a Oliver por haber sido despedido injustamente, mas adelante es el encargado de crear y reparar el dispositivo que le da su fuerza a Metallo.

Toyman desde la infancia fue un niño genio, que mostro gran habilidad para crear y desarrollar toda clase de juguetes, su compulsion criminal nacio cuando en la niñez un pequeño vecino que tenia, le robo su avion y fue entonces cuando penso: "Si mi juguete fue robado por otro chico, ¿Por qué no podría robar los juguetes de otros? Más aún, ¿Por qué no podría cometer robos usando los juguetes que he construido?, y fue asi como su habilidad de crear juguetes crecio tanto a tal grado de que sus creaciones pueden desde abrir cajas fuertes, crear grandes explosiones eh incluso casi de matar a superman.













=Braniac/Milton Fine (James Masters)=

Tras una segunda lluvia de meteoritos una extraña nave aterriza en medio del campo, de la cual salen dos viajeros Kriptonianos busca de Kal-el, con la mision de destruirlo, tras una leve batalla los viajeros son vencidos y enviados a la zona fantasma, al mismo tiempo que aquella extraña nave se encuentra en una instalacion secreta de LuthorCorp, de la cual surge otro extraño alien, su nombre es Brainiac, una inteligencia Kriptoniana creada por cientificos de Kripton, la cual se revela a sus creadores y busca conquistar la tierra, en su intento para lograr esto, se hara pasar por el profesor Milton Fine, maestro de Clark, el cual tratara de ganarse su confianza revelandole que sabe acerca de su desendencia extraterrestre.

El origen de Brainiac muestra que es una supercomputadora de origen Kriptoniano que tiene la habilidad de absorber informacion de cualquier tipo, es capaz de reconstruirse desde el mas pequeño de sus circuitos y entre otras cosas puede fusionarse por asi decirlo con cualquier tipo de tecnologia haciendolo mas fuerte, y controlar cualquier tipo de computadora, es el responsable de encoger la ciudad de Kandor.



=Metallo/Jon Corben (Brian Austin)=

Interpretado por el actor Brian Austin, Metallo es un periodista de guerra, quien al sufrir un accidente, recibe una serie de transplantes cibernéticos con una bateria de Kriptonita cortesia de Luthor Corp, los cuales le dan fuerza y resistencia, a cambio lo hacen perder la cordura debido al trauma, se obsesiona con dar caza a Clark a quien culpa por la muerte de su hermana.

Metallo es un organismo cibernetico con un cerebro humano y un poderoso cuerpo de máquina: aunque su fuerza es similar a la de Superman, lo que lo vuelve peligroso es la pila de Kriptonitaen su pecho que le sirve como fuente de energía y como arma para debilitar a Superman. El nombre Metallo se debe a la supuesta aleación metálica del material que compone su cuerpo robótico.














=Zod/Callum Blue=

Es traido a la tierra por el poder del orbe que lex posee, frustrado al no tener sus poderes debido al sol amarillo, comenzara una alianza con Tess Merecer para que asi juntos controlen el planeta, al mismo tiempo ira reclutando a su ejercito de Kandorianos con los cuales planea construir una torre que transforme la luz amarilla del sol a rojo, y asi obtener los mismos poderes y habilidades que Clark.

Zod, solía ser presentado como un megalomaníaco atrapado dentro de la Zona Fantasma. Como Director Militar del Centro Espacial Kriptoniano, Zod conoció a Jor-el (el padre de Superman) en la época en que este era un científico novato. Cuando el programa espacial fue abolido tras la destrucción de la luna Wegthor (causada por el científico renegado Jax-ur), Zod intentó tomar el control de Kripton con la ayuda de un ejército de duplicados robóticos de él mismo. Zod fue sentenciado a la Zona Fantasma por sus crímenes.
Zod fue liberado de su encarcelamiento por Kal-el, cuando el tiempo de su sentencia había pasado. Sin embargo, el villano trató de conquistar la Tierra con los poderes que había obtenido bajo el sol amarillo. Zod fue enviado nuevamente a la Zona Fantasma, de la cual escapaba en ocasiones para enfrentarse a Superman.














=Bizarro/Tom Welling=

Siendo un experimento creado por Lex con lo aparentemente pudo ser el bebe de Lana, Lex busca crear un ser supremo para utilizarlo es sus sucios planes, esto es lo que originalmente da inicio a la introduccion de Bizarro en Smallville, en solo dos capitulos de aparicion Bizarro se enfrenta a su Clark, quien aparentemente es vencido, mas tarde Clark se recupera de su primera batalla e intenta destruirlo con la ayuda de la Kriptonita, lo que Clark no sabe es que eso solo lo hace mas fuerte, pero lo que realmente lo debbilita es la luz directa del sol, por lo cual el Detective Marciano interfiere en la pelea para llevarselo al sol.

Bizarro es recreado por Lex Luthor que utiliza el rayo duplicador en Superman y espera utilizar el duplicado en un ataque contra el hombre de acero. Bizarro no coopera y en su lugar trata de emular a Superman. Infortunadamente sus intentos de igualar al héroe son torpes y destructivos. Secuestra a Lois para tener una relación idéntica a la del hombre de acero. Esto se resolverá cuando crea una Bizarro-Lois para Bizarro utilizando el rayo duplicador. Al sentirse rechazada por el pueblo de la Tierra, se van al Mundo Bizarroy con ayuda de tecnología pueblan el planeta con bizarros creados igualmente.













=Doosmday/Davis Blom (Sam Witwer)=

El temible Doomsday dentro de la serie dejo mucho que desear, comenzando con que este es el unico ser en el universo que fue capaz de matar a Superman y dentro de la serie no hizo NADA!, su origen se explico diciendo que fue enviado a la tierra junto con el pequeño Kal-el con el objetivo de destruirlo, fue criado por distintas familias a las cuales el asesinaba, al ser adulto el contenedor de Doomsday era el paramedico Davis Blom, quien ni siquiera el sabia lo que pasaba con su vida ni recordaba nada de su pasado, hasta que una poseida Tess Mercer le revelo que era su madre y que el debia matar a Clark, obviamente al vivir bajo la moral humana no fue capaz de lograr su cometido, matando en cambio a inocentes para saciar su sed de sangre, tiempo despues descubre que hay otra manera de mantener a la bestia dentro de el y eso es estar cerca de Chloe ya que se enamora de ella, pero al darse cuenta de que Chole solo ama a Jimmi irrumpe en medio de su boda y destruye todo, tiene una muy pequeña y absurda pelea con Clark en la cual Impulso interfiere para llevarselo lejos, no sin antes de que Davis matara a Jimmi.

Como menciono arriba el origen de Doomsday en el comic narra que en un principio que surgio del mismo centro de la tierra debido a unas excavaciones, al ser liberado de su prision solo se dedico a dejar un camino de caos y destruccion lo cual lo llevo al centro de Metropolis y posteriormente a matar a Superman, este en un intento por detenerlo, tiempo despues se revela que fue un experimento realizado por cientificos Kriptonianos que queria crear la maxima forma de vida indestructible y capaz de sobrevivir en cualquir tipo de ambiente.






=Dessad/Steve Byers=

Actualmente la aparicion de este peculiar personaje dentro de la serie nos da pie a la introduccion de Darkseid el dios de Apokolips dentro de Smallville, con la ayuda de un poseido locutor de radio famoso, comienza una sociedad anti-heroe, haciendoles creer a sus miles de radioescuchas que los heroes son una maenaza que debe ser detenida, esto ocn el objetivo de despertar el lado oscuro en la mayor parte de personas preparando asi la llegada de su aliado.
Desaad fue uno de los primeros aliados de Darkseid en su subida al poder del planeta Apokoips. Desaad era un inventor especializado en la creación de armas y dispositivos para torturar y ejecutar, usualmente en una larga y dolorosa agonía. De hecho, Desaad se habituó a gozar del placer de experimentar el dolor y las emociones de sus víctimas al hacerlas sufrir con su sofisticada tecnología. Desaad diseñó armas para el joven Darkseid, que llegó a apreciar su macabro sentido del humor a expensa de sus prisioneros.














=Darkseid=

Aunque aun no ah aparecido por completo dentro de la serie, ah habido distintas señales de que sera uno de los principales males a enfrentar en esta unltima temporada, ya que aparte de que Clark sabe que luchara contra una oscuridad como la que jamas ah enfrentado, se han mencionado y vistos ciertos nombres y persinajes que apuntan a la aparicion de el Dios de Apokolips tales como son: Dessad, la Abuela Bondad y su ejercito de furias, asi que esperemos a la aparicion de este gran villano esperando a que sea mejor que la introduccion de Doomsday.





















No hay comentarios: