LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

domingo, 9 de enero de 2011

.::LA BATWAY EN BREVE::.




.::LA BATWAY EN BREVE::.

Newsarama entrevisto en estos dias a Matt Fraction y a Tom Brevoort responsables del proximo evento Marvel Fear Itself, donde revelan que el proyecto surgio como una idea para Thor y el Captain America aprovechando sus próximas adaptaciones en cine, hasta que Joe Quesada se involucro.

Por lo que se penso que Thor enfrentaria a Serpent el dios de miedo, una antigua deidad desterreda y el Captain América enfrentaria a Sin la hija de Red Skull.

Brubaker se involucraria en el proyecto escribiendo el prologo donde se veria la relación de Sin con su padre y su interaccion con el Captain América y la segunda guerra mundial.

Matt al estar involucrado con Iron Man revelaria que el personaje tendria participacion en la historia pero asuminendo un rol que sorprederia a todos.

Del mismo modo Matt a estado involucrado con los X-Men por lo que tendran una participacion importante en el evento.

Para finalizar Matt ha dicho que  Fear Itself también quiere reflejar los miedos y temores de la sociedad moderna del siglo XXI, a través de los ojos de los súper héroes.

De ese modo la idea es incorporar situaciones del mundo real en la historia. “Por ejemplo, el mayor miedo de Rogers es ver a Sin convertida en un adversario superior a su padre, Red Skull, pero, ¿qué sucede si al mismo tiempo la propia figura del Capitán se convierte en un icono obsoleto digno de burla, donde la gente ha perdido la fe en él y en el país que representa, una gran potencia que ya no es lo que era y que vive sus horas mas oscuras"?

Como pueden ver la entrevista arroja algunas luces sobre lo que veremos este año, al menos en los Estados Unidos, seguire al pendiente por si sale mas información sobre el tema.

!Hasta la próxima columna!. 

No hay comentarios: