LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

martes, 4 de enero de 2011

.::THE CAPE NUEVA SERIE::.



.::THE CAPE NUEVA SERIE::.


Seguimos con los anuncios de proyectos nuevos y toca el turno de la NBC quien ha anunciado que para su temporada 2010-11 de series para la Tv,  será The Cape, una historia de superhéroes creada por Thomas Wheeler (Empire) y que dirigirá Simon West (Con Air).

The Cape es una serie de episodios de una hora de duración protagonizada por David Lyons (Urgencias) en el papel de Vince Faraday, un policía honesto dentro de unas fuerzas del orden corruptas, al que dan por muerto tras culparle de una serie de asesinatos. Es forzado a ocultarse, dejando atrás a su esposa Dana (Jennifer Ferrin, de As the World Turns) y su hijo Trip (Ryan Wynott, de Flashforward).

Empujado por el deseo de reunirse con su familia, y combatir a los criminales que dominan Palm City, Faraday se convierte en The Cape, el superhéroe de cómic favorito de su hijo, tomándose la justicia por su mano.

En el reparto también tenemos a James Frain (Los Tudor, Tron Legacy) como el multimillonario Peter Fleming, que por las noches se convierte en el asesino Chess, el archienemigo de The Cape. Y a Keith David (Pitch Black, Están Vivos) como Max Falini, el líder de una banda de ladrones y artistas de circo que entrena a Faraday en su lucha. Sumer Glau (Las Crónicas de Sarah Connor), Dorian Missick (Seis Grados de Separación) y Martiny  Klebba (Feast 2) completan el grupo de actores principales. 








!Hasta la proxima columna!

No hay comentarios: