LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

sábado, 1 de noviembre de 2008

BATMAN NIEBLA CARMESI ELSEWORLDS



Tercer y último tomo de la trilogia de Doug Moench y Kelly Jones,quien para muchos demerito un poco por el cambio de entintador, una forzada resurreción de Batman y uno que otro bache en la historia que lo hicieron lento pero que se recupero confome avanzaba.

Después de completar la maldición vampirica y condenarse por la eternidad al matar al Joker y beber de su sangre, Batman se aseguro que joker no reviviera como vampiro, y como último acto de racionalidad pidio a su fiel mayordomo Alfred y a su gran aliado James Gordón dar fin a su existencia maldita, tarea qu fue llevada a cabo con mucho pesar y tristeza.

En este episodio final, Batman se ha convertido en un monstruo, ya no queda rastro del hombre que fue, ni remotamente rastros de humanidad, y ahora es una amenaza mucho peor que Drácula. Afortunadamente, su objetivo son los villanos de Gotham, desgraciadamente, lo truculento de sus métodos no hace presagiar nada bueno. Alfred y el Comisario Gordon habrán de unir fuerzas con los últimos villanos para detener esa amenaza común.

Este tomo ya no fue publicado en México por Vid pero vale la pena conseguirlo para tener la trilogia completa.


!Hasta la próxima columna¡

No hay comentarios: